Rica historia británica y know how suizo, Arnold & Son presenta esta nueva pieza HM Perpetual Moon con caja de acero y guilloché ‘blue’. Una carátula atractiva para dar continuidad a la tradición de la marca por sus indicaciones astronómicas. Aquí encontramos una de las fases lunares con mayor apertura en el dial que se pueden encontrar en el mercado actual de la complicaciones.
La colección Arnold & Son Royal Collecction suma otra nueva pieza que demuestra el magisterio en las artes decorativas de la firma. HM Perpetual Moon presenta la luna grabada manualmente en tres dimensiones con los pequeños detalles de los cráteres -11.2 mm de diámetro-. El disco de 29 mm ocupa desde las 10 hasta las 2 en la parte superior de la carátula y representa las 8 fases de la luna. Los acabados en Côtes de Genève rayonnantes dotan a la pieza de una estética clásica y sofisticada con este blue sex-appeal.
HM Perpetual Moon cuenta con una elegante caja de acero de 42 mm hermética a 30 metros. El calibre A&S1512 ha sido especialmente desarrollado para este guardatiempo. Es una aleación de níquel y plata con tratamiento de rodio. Está equipado con doble barrilete y otorga 90 horas de reserva de marcha. La fase lunar alcanza gran precisión con solo una desviación de un día cada 122 años. Un simple golpe de pulsador sincroniza de nuevo el movimiento para otros tantos años.