SIHH 2016: De Bethune Dream Watch 5 Meteorite, el reloj misterioso

De Bethune Dream Watch 5 Meteorite no es un reloj cualquiera. Con la icónica silueta ya usada por la firma independiente, ahora sorprende por los materiales. Es un reloj venido de otro planeta. Sus proporciones poco ortodoxas, mide 49 mm de ancho y 39 mm de alto,y un material de la caja como piedra de meteorito azulado hacen llamativo y misterioso este guardatiempo. Un detalle es el rubí de la corona que contiene un diamante interno.

De-Bethune-post8

El tiempo es indicado en dos discos, uno para las horas y otro para los minutos. Los discos son plateados y tienen un segmento adyacente en titanio azulado que deja espacio para un sello de la casa, el indicador estilo orbital para las fases lunares que lentamente hace una revolución completa cada 29.5 días para mostrar los cambios de las etapas de la Luna.

De-Bethune-post6

El movimiento es manual y deja expuesto un tourbillon a través de una pequeña ventana en el fondo de la caja. A través de esa abertura se puede ver el genuino sistema de escape con ADN de De Bethune con una rueda de balance de silicio y escape de silicio. La reserva de marcha puede ser de hasta seis días.

De-Bethune-post7

Fotos: Rodrigo Galindo

 

Artículo anterior

SIHH 2016: AP Diamond Fury, mujer de espíritu rebelde

Siguiente artículo

SIHH 2016: Van Cleef & Arpels, poesía en movimiento

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share