SIHH 2016: AP Diamond Fury, mujer de espíritu rebelde

Una obra maestra de alta relojería contra las reglas. Audemars Piguet lanzó el pasado año Diamond Punk, un reloj pavé con diamantes tachonados y un aire diva del punk rock. En SIHH 2016, Diamond Fury es la poderosa guerrera de diamantes y oro blanco. Una fuerza viva de la naturaleza para la colección Stars & Heroes.

Audemars Piquet sigue inspirándose en códigos ‘breaking rules’ con esta forma de caparazón de gemas con un escudo de diamantes talla brillante: un verdadero talismán de otro tiempo. La pieza esconde un panel secreto que se abre sutilmente para revelar la esfera. Ingenieros, relojeros y joyeros de Le Brassus han dedicado más de 1,500 horas de trabajo a esta suntuosa pieza. Una joya con 4,635 diamantes engastados. Sus dimensiones son 40 x 30 mm. Diamond Fury late con calibre de cuarzo con funciones de horas y minutos.

1. Audemars-Piguet-post1Y para la mujer más elegante, AP no olvida renovar su apreciado Millenary en la colección Icon & Legends. En el SIHH 2016 lanza dos novedades con diseño hipnótico y la complejidad de dos nuevos movimientos de manufactura: 5205 y 5206 de cuerda manual. Un desafío estético y técnico donde el volante y el puente forman parte de la decoración.

Audemars-Piguet-post2El primer Millenary se presenta en una caja de oro blanco íntegramente engastada con 438 diamantes de talla brillante y corona engastada en un cabujón de ónix. Por otro lado, la segunda nueva versión se presenta en caja de oro rosa, también engastada con el mismo número de brillantes, pero creando un efecto óptico luminoso de la red de perlas extendidas sobre el ónix negro. Millenary se convierte en verdadero lienzo.

Artículo anterior

SIHH 2016: Montblanc Villeret Tourbillon Cylindrique Pocket 110 Años

Siguiente artículo

SIHH 2016: De Bethune Dream Watch 5 Meteorite, el reloj misterioso

Notas relacionadas
Leer más

Vistosa niebla oceánica

Corum presenta su Admiral Full Grey Monochrome. Una edición limitada de 100 piezas con tono monocolor. Juego estéticos más modernos y frescos.
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share