Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

La firma suiza aterriza en SIAR Summer Experiencia con una propuesta muy atractiva para el mercado mexicano. El reloj Jetliner Deep Forest de Cvstos es un homenaje a los paisajes de México. Un tributo a la selva Lacandona, que se extiende de Chiapas a la península de Yucatán. Un lugar donde la naturaleza es tan impactante y abundante, que te conecta con el espíritu ecológico y el significado de crecimiento y renovación de este color de tendencia.

Sin duda, el Jetliner Deep Forest se cubre de una poderosa identidad con este color verde. Hay dos versiones de este icónico modelo con caja tonneau. En oro rosa o titanio, las líneas curvas de la caja se ven reforzadas por la pestaña verde que enmarca la esfera de cristal de zafiro.

Mecanismo verde

Además, esta versión solo para México ofrece asombrosas vistas del movimiento esqueletado con revestimiento de PVD verde que resalta el diseño tridimensional típico de los relojes de Cvstos. Con funciones de horas, minutos y segundos, el disco de calendario viaja alrededor del movimiento automático y muestra la fecha a las 6 en punto.

Es sumergible 100 metros y lleva correa de aligátor, avestruz o piel de becerro, todas en tonos verde. Es una edición limitada de ocho piezas, tres de oro rosa y cinco de titanio. El precio de la serie de oro rosa es alrededor de 33,000 dólares y la edición de titanio de aproximadamente 15,000 dólares.

Yolanda Ruiz

Periodista todoterreno, llevo más de una década tomando el pulso a la industria relojera. “De los relojes lo que más me asombra es cómo actúan como instrumento de identidad. Son testigos de los cambios sociológicos y culturales».

Artículo anterior

MOLTO VERSATILE

Siguiente artículo

Hublot nos quiere de buen humor

Notas relacionadas
Leer más

Maurice Lacroix aligera su icónico Aikon

Aikon Automatic 42 Titanium y Aikon Automatic Chronograph Titanium son más vistosos y ligeros con una mezcla de titanio grado 2 y grado 5, y esferas en púrpura, dorado y gris.
Leer más

TIEMPO DE RELOJES #134 PRETEMPORADA 2024

En las páginas 34-35 hay una foto para un tratado de relatividad. Captura el instante en que Noah Lyles vence por milésimas a Kishane Thompson en la final de 100 metros en París 2024.
Leer más

Favre-Leuba, el regreso de un mito

La histórica firma relojera, una de las más antiguas de Suiza, vuelve al primer plano del sector con un equipo comandado por Patrik Hoffmann y un ambicioso proyecto de expansión.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share