MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida en compañía y complicidad con Bulgari. Dedicado por años a la natación, mientras estudiaba una licenciatura en deportes descubrió que podía hacer carrera en el modelaje. Poco después, el salto a la actuación fue un asunto natural

También supo adaptarse a otra latitud. A los 30 años hizo sus maletas para dejar su natal Argentina y reinventarse en México, a donde llegó hace ocho años. “Fue una llamada del destino. No es fácil, a esa edad, simplemente irte a la aventura. Tuve que dejar mucho allá. Pero en este país he encontrado un hogar”.

Pancheri con la versión en titanio del Octo Finissimo Chronograph GMT.

Durante su carrera deportiva siempre lo acompañó un cronógrafo. “Desde que competía a los 14 o 15 años tengo un reloj en la muñeca. Y cuando dejé de hacerlo eso no cambió. Siempre necesité traerlo. Me parece un accesorio infaltable”. Así que cuando Pancheri se encontró con un Bulgari Diagono Magnesium Cronógrafo, no dudó en comprárselo. “Lo vi y fue amor a primera vista. Lo tengo desde hace cuatro años y, de mi pequeña colección, es mi favorito porque es moderno, juvenil, elegante… tiene muchas cualidades y me encanta”.

Así que cuando Bulgari invitó Pancheri a ser uno de los amigos de la marca, Horacio aceptó de inmediato. “Cuando suceden estas alianzas tiene que ocurrir un match entre las personas y las firmas. Y yo sentí eso con Bulgari. Es una firma que siempre me ha gustado y siempre he aspirado a ella porque me identifico con su estilo. Gracias a esta relación ahora aprenderé más del complejo e interesante mundo de los relojes. Siento que en cuanto comience a aprender más no habrá vuelta atrás”.


Chaqueta Dior y Octo Finissimo Cronógrafo GMT de acero y correa de caucho.
Cómplice ideal

Con el hotel Sofitel de la Ciudad de México como escenario, Pancheri puso a prueba la versatilidad de Bulgari. Así como su Diagono lo acompaña a lo largo de sus días, ya sea que esté practicando deporte, grabando en un set o asistiendo a un evento formal, esta vez un Octo Finissimo Cronógrafo GMT de acero con correa de caucho y un Octo Finissimo Cronógrafo GMT  de titanio lo acompañaron en escenarios cambiantes que demostraron que este potente modelo es un compañero ideal para todas las horas de todos los días.


Chaqueta Dior, pantalón Zegna, joyería Bulgari y reloj Octo Finissimo Cronógrafo GMT de acero con correa de caucho. 

“El Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT es un reloj cómodo, que ajusta muy bien. Es muy liviano, complejo y sofisticado. La caja es super delgadita. Además se ve muy bien con todo. En ese sentido está muy equilibrado y balanceado y con lo que te pongas queda muy bien”. Y continúa: “Las dos versiones del Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT son muy cómodas. Me puedo adaptar a los dos. El de titanio es muy elegante, y el de acero con correa de caucho me parece excesivamente versátil”.

Foto: Dorian Ulises López

Modelo: Horacio Pancheri

Estilismo de moda: Olivia Meza de la Orta

Maquillaje y peinado: JuanMa Constantino

Locación: Hotel Sofitel Mexico City Reforma

Para ver a Horacio Pancheri:

“El juego de las llaves” y “De brutas nada”.  Ambas series en Amazon Prime.  IG: @horaciopancheri

Artículo anterior

El toque excéntrico de Speake-marin

Siguiente artículo

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
331
Share