El buen ‘swing’ de la XIV Copa Peyrelongue Unifin

Tuvo lugar la esperada XIV Copa Peyrelongue Unifin en Lomas Country Club. Luis Peyrelongue recupera el buen swing. Buen ambiente, sol y fines solidarios.

Bienaventurados todos aquellos que disfrutan del golf y el aire libre. Tras su cancelación por pandemia, por fin pudimos disfrutar de la esperada XIV Copa Peyrelongue Unifin en Lomas Country Club. Comenzó en 2007 y se ha convertido en el torneo de golf más esperado en la Ciudad de México. “Gracias a los patrocinadores y participantes”, comentó Luis Peyrelongue. “En 48 horas se vendió el torneo y hasta hubo listo de espera y tuvimos que devolver el dinero porque ya no había lugares”. Peyrelongue recupera el buen swing.

En total, 184 jugadores disfrutaron de una jornada de sol espectacular en Lomas Country Club este pasado 10 de marzo. Una de las acciones más destacadas de este torneo es el apoyo a una fundación en cada edición. Fines solidarios que, en esta ocasión, fue a manos de FUTEJE, una organización que proporciona apoyo integral a personas de escasos recursos que padecen cáncer gástrico o colorrectal. Luis Peyrelongue, al frente de Peyrelongue Chronos, y Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN, entregaron un cheque por valor de 750 mil pesos a FUTEJE.

XIV Copa Peyrelongue Unifin

Los jugadores recorren los campos de Lomas Country en un ambiente deportivo, amistoso y distendido. Y tras la competencia, llega la lluvia de premios en la comida. El regalo más esperado de la Copa Peyrelongue Unifin es el coche para “el mejor o’yes”. Este año fue un Renault, cortesía de la firma Interprotección, que fue a manos de un golfista afortunado. Entre otros premios, no faltan viajes, estancias en hoteles y relojes.

Longines, Baume & Mercier, Montblanc, Bell & Ross, Oris, Junghans y winders de Wolf fueron sorteados entre los jugadores. La Copa Peyrelongue Unifin se celebraba tradicionalmente en el mes de noviembre, pero este año eligió con buen acierto el mes de marzo, en anticipación a las bondades que brinda la incipiente primavera.

Franck Muller estuvo presente en el torneo.

Artículo anterior

Ángulo Peyrelongue - Tiempo eterno

Siguiente artículo

Bell & Ross colorea las profundidades

Notas relacionadas
Leer más

Elegancia ecuestre

Hermès Arceau Robe Légère evoca el legado ecuestre de la casa con un reloj que replica uno de pañuelos más icónicos de la casa de lujo
Leer más

Un reloj imposible para una regata imposible

El reloj Diver NET Vendée Globe de Ulysse Nardin tiene una caja fabricada en un 95% de acero reciclado. Es el reloj más sostenible jamás fabricado por la empresa. Y celebra su alianza con la regata imposible.
Total
0
Share