Ángulo Peyrelongue – Tiempo eterno

El ‘Breguet Classique Tourbillon Quantième Perpètuel 3797’ es un calendario perpetuo complejo y fascinante. Peyrelongue Chronos nos dice qué lo hace excepcional
Efecto de profundidad

Disco de zafiro que integra un anillo horario opaco, decorado con cifras romanas metalizadas, que sobresale del conjunto de la esfera. Facilita la lectura de la hora con agujas de acero azulado tipo pomme évidée. Bajo el disco, un guilloché Clou de Paris.

Envoltorio lujoso

La carátula es de oro de 18 quilates con decoración guilloché realizada a mano con cuatro patrones decorativos diferentes. Cada pieza está individualmente numerada y con firma Breguet. Luce laterales acanalados y agujas de acero azulado. 

Tourbillon sofisticado

El tourbillon, cuya rotación se efectúa en un minuto, se sitúa a las 6 h. El puente está delicadamente angulado y rematado con una triple aguja de acero azulado que marca los segundos. El contador de días, con patrón guilloché “vago”, está a las 9 horas.

Vistas al calibre manual

El corazón de este reloj es el Cal. 558QP2, de carga manual. Tiene 21 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, escape de áncora, volante con tornillos de carga y espiral Breguet. Late a 21,600 alt/h.
El fondo de zafiro permite admirarlo en su singular coreografía.

Calibre 558QP2 | manual | 21,600 alt/h | 50 horas de marcha caja de oro rosa | 41 mm | 30 m | correa de piel

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Nació para la velocidad y llegó hasta las estrellas

Siguiente artículo

El buen 'swing' de la XIV Copa Peyrelongue Unifin

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share