Ahora que cumple su 60ª aniversario, TAG Heuer presentó una nueva generación Carrera Chronograph Glassbox que rendía culto al icono “racing” de 1963, pero con mejoras técnicas notables como un nuevo calibre de manufactura. Para cerrar este tributo a los 60 años de vida, la firma de La Chaux-de-Fonds lanza una pieza especial realizada en oro amarillo.
TAG Heuer Carrera Chronograph 39 mm
TAG Heuer Carrera Chronograph 39 mm es un bello guadatiempo vintage de la edad de oro. Un homenaje que recuerda a los Carrera que el propio Jack Heuer regalaba en la pista a los grandes pilotos, como Ronnie Peterson y Niki Lauda, que lucían en sus muñecas los primeros relojes que comenzaron a captar las miradas en los grandes premios del automovilismo. Aquel espíritu visionario de Jack Heuer transformó el valor de los relojes y, por ende, la cronometría y la búsqueda de la excelencia entre el rugido de los motores. Un tótem de lujo para alcanzar el máximo rendimiento y romper las barreras de la velocidad.
Oro amarillo
Este nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph 39 mm se baña en oro por completo. Su caja de 39 mm de oro amarillo brilla con un aspecto impecable gracias al fino cepillado y el acabado pulido. Tanto los dos pulsadores como la corona son del mismo material noble. La esfera es realmente bella. Es una carátula de oro 18k cepillada verticalmente. La brida es chapada en oro amarillo con la escala de 60 segundos/minutos.
A las 3 h, se mantiene el contador de minutos del crono y a las 9 h, el contador de las horas. En contraste, las dos subesferas son de color negro “azuré”, como la aguja central del cronógrafo. Luce el logotipo de TAG Heuer impreso y la fecha a las 6 h con el pequeño segundero. El diseño destaca por el cristal de zafiro abombado tipo Glassbox que la firma presentó este año en la renovada colección Carrera. En el fondo abierto, se puede observar con detalle el calibre TH20-00 de cuerda automática con 80 horas de marcha.
FICHA TÉCNICA
TAG Heuer Carrera Chronograph