IWC Schaffhausen sigue su andadura exitosa en México. Una nueva apertura en Guadalajara que busca expandir su gran legado en la historia de la relojería suiza. La inauguración fue obra de Obín Méndez, Mexico Country director de IWC Schaffhausen, y Mauricio Wapinski, director general de EMWA Joyeros, socios comerciales de IWC. La boutique se encuentra en el corazón del lujo de Guadalajara: Andares (Blvd. Puerta del Hierro 4965, sector Puerta de Hierro).
Espacio íntimo
“Es un orgullo para nosotros estar aquí en Guadalajara, una ciudad rica en tradición y conocida por su cultura, cuna de los mariachis y el tequila”, afirmó Obín Méndez. La boutique está diseñada como un espacio acogedor e íntimo para recibir a los clientes y coleccionistas en el mejor ambiente. “Nos llena de honor tener estos invitados en la inauguración. EMWA está por cumplir 75 años en 2024, fundado por mi padre Emmanuel Wapinski: EMWA. Estaría muy orgulloso de esto que está sucediendo”, explicó Mauricio Wapinski.
Ediciones boutiques
La gran familia de los Relojes de Aviador, los más clásicos Portugieser, los elegantes Portofino y la sólida mecánica del Ingenieur, entre otras piezas, lucen ya en este nuevo espacio para cultivar el arte de la relojería. Un amplio abanico de modelos a los que se suman las ediciones exclusivas de la casa de Schaffhausen que solo estarán disponibles en este punto de venta.
Cocktail de bienvenida
Una gran noticia para los amantes locales de la alta relojería. Guadalajara es un destino único en México, con una atmósfera que conjunta tradiciones con modernidad. Una de las capitales mexicanas más dinámicas cultural y económicamente que da la bienvenida a la nueva boutique de IWC Schaffhausen. Un cockail de bienvenida tras el corte de listón dio lugar al estreno del nuevo templo relojero.