A inicios del siglo XX, cuando el deporte motor apenas nacía, los reglamentos de las primeras carreras de autos decidieron que, para evitar confusiones entre los pilotos, los autos y las nacionalidades, cada país se distinguiera por un color. Es así como hasta hoy seguimos reconociendo el azul de Francia, el blanco de Alemania y, claro, el verde británico. Haciendo homenaje a este último, WOLF creó una colección de estuches y winders llamada British Racing en la que usan el famoso verde que los fans del automovilismo conocen tan bien.
Más allá del verde
Si bien la colección de winders British Racing de WOLF cuenta con el famoso verde británico, los accesorios también están disponibles en negro. Y hay de todo para proteger a tus relojes. Desde estuches de viaje con espacio para tres piezas como cajas para colecciones de ocho a diez relojes. Por supuesto las estrellas son los winders, ideales para cuidar tus guardatiempos y mantenerlos a la hora. De estos últimos, puedes elegir los que tienen capacidad para uno o para ocho relojes, tanto en negro como en el llamativo y elegante British Racing Green. De acuerdo con las preferencias de cada usuario, WOLF se distingue por ofrecer estos artículos en versiones de cuero genuino o piel vegana.
¿Dónde encontrar la colección British Racing de WOLF en México?
Para nuestra fortuna, esta firma que tras su origen alemán pasó por Suecia para más tarde establecerse en el Reino Unido, está presente en nuestro país. Encuentra los estuches y winders de la colección British Racing de WOLF en Liverpool y El Palacio de Hierro. También en Peyrelongue Chronos, Ultrajewels, Macame y Salvador Vergara.