Armin Storm tiene total libertad para explorar nuevas creaciones y proyectos inusuales. Para conmemorar su nueva asociación con la firma polaca Wealth Solutions, Armin Strom ha creado un reloj de pulsera insólito: el movimiento del reloj mecánico muestra una pequeña cápsula que contiene coñac Gautier de 1762, del cual fue propietaria Wealth Solutions.Claude Greisler, jefe relojero de Armin Strom, ha ideado este concepto que protege el movimiento, al tiempo que incorpora la preciada bebida espirituosa. Un disco sellado de cristal de zafiro colocado en las 5 horas alberga el excepcional coñac. De cuerda manual, con una reserva de marcha de cinco días, el reloj se fabrica en acero inoxidable, oro rosa y titanio. En el fondo de la caja, destaca el diseño de un racimo de uvas grabado a mano adorna la platina.
El movimiento de esta pieza extraordinaria tiene barrilete giratorio único, rueda y áncora de escape de oro macizo y volante atornillado con espiral Breguet. Además, tiene 170 componentes y 20 rubíes. La caja mide 43.40 mm. La esfera es blanca con apliques fundidos y las manecillas de espejo pulido. Es una edición limitada de 40 piezas. El reloj se entrega con correa genuina de lomo de cocodrilo azul oscuro y hebilla de hebijón de acero inoxidable, además de una correa adicional de caucho azul oscuro.
Fundada en 2007, Wealth Solutions conserva y vende productos excepcionales, como objetos de arte, vinos selectos y bebidas espirituosa, además de relojes, para los coleccionistas de Polonia y otros clientes.
En abril de 2014, Wealth Solutions compró la más antigua botella de coñac jamás certificada y vendida en subasta pública: una botella de coñac Gautier de 1762, embotellada en 1840.
En una ceremonia celebrada el 4 de noviembre de 2015, se anunció que Wealth Solutions era el nuevo distribuidor de Armin Strom en Polonia. Asimismo la rara botella fue abierta y decantada, y se sellaron nueve pequeñas botellas.
Armin Strom ha diseñado una cápsula de cristal de zafiro, en forma de disco, que, una vez sellada, contendrá gotas del preciado coñac.