Arnold & Son HM Perpetual Moon, ‘blue’ guilloché con sex-appeal

Rica historia británica y know how suizo, Arnold & Son presenta esta nueva pieza HM Perpetual Moon con caja de acero y guilloché ‘blue’. Una carátula atractiva para dar continuidad a la tradición de la marca por sus indicaciones astronómicas. Aquí encontramos una de las fases lunares con mayor apertura en el dial que se pueden encontrar en el mercado actual de la complicaciones.

A&S-post2La colección Arnold & Son Royal Collecction suma otra nueva pieza que demuestra el magisterio en las artes decorativas de la firma. HM Perpetual Moon presenta la luna grabada manualmente en tres dimensiones con los pequeños detalles de los cráteres -11.2 mm de diámetro-. El disco de 29 mm ocupa desde las 10 hasta las 2 en la parte superior de la carátula y representa las 8 fases de la luna. Los acabados en Côtes de Genève rayonnantes dotan a la pieza de una estética clásica y sofisticada con este blue sex-appeal.

A&S-post5HM Perpetual Moon cuenta con una elegante caja de acero de 42 mm hermética a 30 metros. El calibre A&S1512 ha sido especialmente desarrollado para este guardatiempo. Es una aleación de níquel y plata con tratamiento de rodio. Está equipado con doble barrilete y otorga 90 horas de reserva de marcha. La fase lunar alcanza gran precisión con solo una desviación de un día cada 122 años. Un simple golpe de pulsador sincroniza de nuevo el movimiento para otros tantos años.

A&S-post3

 

Artículo anterior

Nuevo Armin Strom Tourbillon Skeleton

Siguiente artículo

Pre-SIHH 2016: Jaeger-LeCoultre empieza la celebración por el 85 aniversario del Reverso

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...
Leer más

El tourbillon de alessandro michele

Gucci 25H debuta en alta relojería. El primer calibre in house para la firma fabricado por Kering. Y el diseño de su mente creativa.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share