Audemars Piguet redibuja el ‘camouflage’

El “dream team” de golf de AP fue el testigo de excepción de los tres nuevos Royal Oak Offshore Chronograph en el Invitational de Dubái. Mientras los maestros del swing celebraban el final de la temporada en Els Club, Audemars Piguet presentó sus tres cronógrafos Pre-SIHH 2019 con nuevo diseño camouflage.

Royal Oak Offshore Chronograph camouflage marrón
Royal Oak Offshore Chronograph camouflage marrón por primera vez. 

Royal Oak Offshore siempre se ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de nuevos materiales. Por primera vez, modelo de cerámica marrón en la firma de Le Brassus. En caja de oro rosa, una dial con una coloración que ha requerido una investigación compleja para encontrar los pigmentos adecuados. Un proceso de fabricación largo y delicado para encontrar la tonalidad perfecta.

Royal Oak Offshore Chronograph Pre-SIHH 2019.
Royal Oak Offshore Chronograph Pre-SIHH 2019.

Hay otros dos nuevos Offshore en cerámica azul y verde en una caja de acero. La tradición se mantiene este año con piezas de 44 mm que combinan bisel de cerámica, pulsadores y corona atornillada, así como el patrón Méga Tapisserie y las poderosas correas de caucho con estilo militar –también correas disponibles en monocolor marrón, azul y verde caqui-. Royal Oak Offshore Chronograph monta calibre automático 3126/3840 con funciones de cronógrafo, horas, minutos, pequeño segundero y fecha.

Nuevo Royal Oak Offshore Chronograph Pre-SIHH 2019
Nuevo Royal Oak Offshore Chronograph en azul.

François-Henry Bennahmias, CEO of Audemars Piguet, fue el anfitrión en Dubái de los jugadores Piers Ward, Andy Sullivan, Andy Proudman, Branden Grace, Matt Wallace, Dany Willett, , Henrik Stenson, Lee Westwood, Darren Clarke, Bernd Wiesberger y Lee Slattery. “Me and my golf”, los Youtubers de golf número uno del mundo, presentaron un emocionante desafío por equipos con los jugadores. Los embajadores de AP compartieron útiles consejos con los participantes. Divertido y valioso encuentro de cara al próximo SIHH en Ginebra.

Dream Team de golf de Audemars Piguet.
Dream Team de golf de Audemars Piguet.

 

Artículo anterior

Vacheron Constantin Les Cabinotiers PreSIHH, hora de las estrellas

Siguiente artículo

BR-X1 Military, botín de guerra

Notas relacionadas
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.
Breitling Super Chronomat
Leer más

Breitling Super Chronomat, campeón EN pesos pesados

El reloj aviador por excelencia de Breitling gana músculo con una versión más grande y con guiños a la estética de los años ochenta. Atentos a su módulo de segundo huso horario en el brazalete.
Leer más

Besos de azúcar para mamá

¿Una esfera de cristales de azúcar? Lo ha hecho posible Bovet. Una técnica inédita con pintura en miniatura que captura ternura, amor, nostalgia, coquetería y romanticismo. Ideal para regalar a mamá.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share