fbpx

Ball Watch trae a México Fireman NECC

Ball Watch Company trae a México Fireman NECC, que rinde tributo al cuerpo de la Navy Expeditionary Combat Command (NECC) que sirvió como comando especial de las fuerzas expedicionarias de la marina y para la gestión central de la disposición, los recursos, la dotación, capacitación y equipamiento de esas fuerzas. Este regimiento se organiza para lograr objetivos específicos en otros países. La misión y objetivo de los NECC es ayudar a la Marina donde quiera que se les requiera. Las fuerzas NECC organizan ejecutan combates, apoyo de combate y misiones de apoyo de servicio de combate en todo el espectro de operaciones navales, conjuntas y combinadas que permiten el acceso desde el mar y libertad de acción a lo largo de la orilla del mar y entornos operativos tierra adentro.

Ball-post2

Ball Fireman NECC ha sido diseñado para satisfacer las necesidades militares con una gran robustez y una visibilidad de línea perfecta. La carátula está marcada del 1 al 60  con recuentos de cinco en cinco que permiten una lectura rápida y fácil. El bisel giratorio de carburo de acero muestra los incrementos de número de 10 en 10 en blanco para destacar los contrastes. La esfera de color negro crea profundidad gracias a un patrón circular, mientras que los índices de metal que indican las horas también añaden un contraste refinado.

Ball-post5

Para asegurar una capacidad de lectura completa en la oscuridad, 11 microtubos de gas marcan las horas, minutos y segundos en la esfera. El índice a las 12 horas es de color naranja cuando el resto de los tubos de gas son de color verde para evitar cualquier confusión. Esta tecnología de tubos de gas consiste en encapsular gas H3 en microtubos de cristal. La energía de la luz se libera caundo las moléculas H3 golpean contra la superficie interna coloreada de los tubos. Este fenómeno puede durar hasta 25 años sin requerir recarga de luz exterior o fuente de energía. La poderosa luz emitida de forma natural y continuamente por el gas H3 significa que puedes ver la hora en total oscuridad. Su luminosidad es más de 100 veces mayor a cualquier fuente de luz comúnmente usada en la relojería.

Ball-post3

La caja de acero mide 42 mm y late con el movimiento mecánico BALL RR1103 con funciones de horas, minutos, segundos saltantes e indicación de fecha.  La corona, como componente de regulador del movimiento, es la pieza más vulnerable, por eso está atornillada. Esto aumenta también su resistencia al agua (es sumergible 300 metros).

Ball-post4

El fondo de la caja ha sido decorada con el emblema de las NECC. Este modelo está disponible con carátula negra, azul o plateada.

No Comments Yet

Comments are closed