Baume & Mercier: Horas con causa

Baume & Mercier lanza una pieza única de su modelo Capeland Shelby Cobra, la colección lanzada en marzo en alianza con Carroll Shelby International Inc. Este guardatiempo se subastará en Nueva York para recaudar fondos para la Carroll Shelby Foundation gracias a Antiquorum. Será el 9 de diciembre.

La pieza One-of-a-kind Capeland Shelby Cobra 18K red gold Flyback Chronograph ha incorporado los códigos del auto de carreras mítico. Su estilo deportivo destaca los acabados de alta relojería con una esfera de rayas azules iguales a los bólidos de la firma, con detalles también azules en las manecillas.

 

Baume-&-Mercier-post2

Su caja de 44 mm es de oro rosa y correa de becerro negro. La inscripción “Shelby Cobra 1965-2015, Unique Piece” está grabada en el fondo de la caja.  Es un cronógrafo flyback es automático de la manufactura La Joux-Perret. La presentación es en una lujosa caja con una correa negra de aligátor adicional.

El monto recaudado irá a la Carroll Shelby Foundation, una organización sin ánimo de lucro que provee fondos para ayudar a familiar y niños afectados por dolencias del corazón. También proporciona educación y escuelas para jóvenes sin recursos en Estados Unidos.

Quien obtenga el reloj también tendrá una experiencia que incluye la visita a Shelby World Headquarters en Las Vegas, recibirá una ilustración original del Cobra firmado por pilotos leyenda, estará al volante de unos de los modelos Cobra, tendrá dos trajes de carreras a medida, un objeto personal de Carroll Shelby y la oportunidad de hacerse una foto a bordo del histórico Cobra CXS2000.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Nuevo Oris Carlos Coste, profundidad sin límites

Siguiente artículo

Chopard: El Año del Mono

Notas relacionadas
Leer más

Maurice Lacroix aligera su icónico Aikon

Aikon Automatic 42 Titanium y Aikon Automatic Chronograph Titanium son más vistosos y ligeros con una mezcla de titanio grado 2 y grado 5, y esferas en púrpura, dorado y gris.
Leer más

Favre-Leuba, el regreso de un mito

La histórica firma relojera, una de las más antiguas de Suiza, vuelve al primer plano del sector con un equipo comandado por Patrik Hoffmann y un ambicioso proyecto de expansión.
Leer más

Ferragamo revisita los locos años 20

Inspirada en los años 1920, la colección Otoño-Invierno 2024 de Ferragamo celebra la libertad en sus looks y —por supuesto— en sus relojes.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share