Berger Joyeros renueva su boutique y lo hace con una buena causa

Tras casi medio siglo en México, Berger Joyeros ha reinaugura su emblemática boutique en el corazón de Polanco, en la capital mexicana. La renovación de la fachada y la ampliación del departamento de joyería fue presentada en sociedad la semana pasada. En la arteria del lujo en México, en Presidente Masaryk, la familia Berger anunció el nuevo espacio renovado. Además, unió esfuerzos con la Fundación Duerme Tranquilo para celebrar la buena nueva. Desde el 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, todas las compras que se realicen en la tienda reservarán 10% para destinarlo a esta institución sin ánimo de lucro que vela por la salud de los mexicanos con escasos recursos.
berger1

Sergio Berger y tres de las integrantes de la fundación recibieron a la prensa para anunciar la alianza virtuosa entre ambos. “La unión hace la fuerza”, dijeron convencidas las integrantes de Duerme Tranquilo. “Por eso creemos en este tipo de sinergias”, añadieron. Sergio Berger también se mostró orgulloso de unir la reinauguración de la boutique más importante de la firma con una causa noble. “Una de las cosas que más me preocupan es la salud. Y esta asociación nos permite contribuir a una causa en la que creemos”. Ambos confirmaron también que en enero convocarán de nuevo a los medios para comunicar los resultados del proyecto.

berger3Los cambios en la sede principal de Berger Joyeros se notan inmediatamente. Primero, se amplió la sección de relojes de lujo, donde se incluyeron boutiques de marcas como Rolex, Patek Philippe, Richard Mille, Chopard y Bulgari. También se amplió el piso de alta joyeria y el elevador para brindar a los clientes una experiencia de compra única y exclusiva. La entrada y la fachada también muestran cambios que le confieren elegancia y un toque contemporáneo. En esta última destacan los elegantes páneles negros y las modernas cajas de luz que dan la bienvenida a los consumidores.

berger1

Artículo anterior

Hublot y el pianista Lang Lang: Dos relojes con inspiración musical

Siguiente artículo

PRE SIHH 2017: Novedades complicadas de Cartier

Notas relacionadas
Leer más

MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share