De Bethune captura las estrellas con el DB25L Milky Way

En 1543 apareció un texto que transformaría de raíz nuestra concepción no sólo del mundo, sino del universo. Sobre las revoluciones de las esferas celestesobra póstuma del prusiano Nicolás Copérnico, planteaba un hecho inaudito para la época: contrario a la creencia popular, en dicho trabajo se demostraba que la Tierra giraba alrededor del Sol y no al revés. Este concepto radical fue perseguido y censurado por la autoridad católica durante décadas, sin embargo, sembró en la humanidad la suficiente dosis de curiosidad para que volteáramos al cielo en búsqueda de más tesoros.

De-Bethune-post3De Bethune se une a esta fascinación por el cosmos con el nuevo DB25L Milky Way, reloj que combina de manera artística diversos materiales y elementos para dotar a su esfera con la esencia de las estrellas. Las hábiles manos de la casa han dado forma a un espejo de titanio que posee una riqueza cromática infinita. Su estructura única en color azul, alberga pequeñas esferas en oro blanco, las cuales resultan una metáfora de los soles que viven a lo largo de la galaxia, al tiempo que marcan las horas del día. Además, sobre su profunda tonalidad celeste, un decorado de diminutos puntos dorados aplicados a través de tecnología micro láser, acentúa su espíritu espacial.

De-Bethune-post2Su caja es de platino decorado con 66 diamantes corte baguette, los cuales le otorgan un brillo particular. El fondo de la caja es transparente para dejar ver su mecanismo de cuerda manual calibre DB2105v2. Con funciones de horas, minutos y fases lunares, las cuales se pueden observar a las 12h a través de un pequeño círculo, este reloj soporta hasta 6 días de reserva de marcha, gracias a un barrilete gemelo autorregulado llamado De Bethune Innovation.

De-Bethune-post1Diámetro de 44.6 mm, cristal de zafiro con doble capa antirreflejante, agujas doradas, ajuste automático de tiempo y fases lunares, así como correa de piel aligátor con broche y ardillón en platino, son los elementos restantes que conforman este guardatiempo.

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Tissot estrena reloj con espiral de silicio y certificado COSC

Siguiente artículo

Bovet y su nuevo recital astronómico

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share