Bienvenido a TAG Heuer, Mr. Hemsworth

La familia de embajadores crece en TAG Heuer. El último en llegar es el actor australiano Chris Hemsworth. Desde el rodaje de la película Rush, en la que TAG Heuer participó en 2013 y en la que Chris Hemsworth daba vida al piloto de Fórmula 1, James Hunt, se fueron forjando entre el intérprete y la marca de relojería suiza unos lazos de amistad cada vez más estrechos. Su perfil internacional, su profesionalidad, su sencillez y su amabilidad hacen de Chris la imagen perfecta del espíritu Don’t Crack Under Pressure.

chris-hemsworth-tag-heuer-03

Chris aceptó la propuesta de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, para convertirse oficialmente en embajador de la marca. Para TAG Heuer resulta natural que un australiano se convierta en su embajador internacional si se tienen en cuenta la consolidación y fortaleza históricas de la marca de relojería suiza en ese país. Así pues, pasa a formar parte de la familia de prestigiosos embajadores de la marca junto a Ronaldo, Tom Brady o Cara Delevingne, por citar tan solo a los más recientes.

TAGHeuer_HEUER01_CAR2A1Z

A finales de este año, antes de la Navidad, se presentará una campaña publicitaria internacional con la imagen de Chris Hemsworth asociada al nuevo cronógrafo de la firma, el TAG Heuer Carrera Heuer-01.

Artículo anterior

Oris: nueva versión del Divers Sixty Five

Siguiente artículo

Zenith lanza Academy Georges Favre-Jacot en titanio

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share