Big Bang e Mexico: pasión conectada

La última tecnología digital al servicio de un reloj especial para los amantes del futbol.

La última tecnología digital al servicio de un reloj especial para los amantes del futbol. Hublot lanza Big Bang e Mexico. Hublot será de nuevo el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, que tendrá lugar en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Tras la presentación oficial del Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, este nuevo Big Bang e Mexico es una edición exclusiva de Hublot en colaboración con la Federación Mexicana de Futbol.

Hublot loves football

“Primero, único y diferente”, el mantra de la firma de Nyon se cumple a la perfección. Un nuevo reloj conectado con la última tecnología smartwatch. En caja de cerámica verde pulida de 44 mm, este Big Bang inteligente es una pieza hermética a 30 metros. Su poderoso hardware es un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear™4100 con la última versión de Wear OS de Google™ (Wear OS 3) con versátil funcionalidad que incluye acelerómetro, giroscopio, además de micrófono, altavoz, GPS y monitor de frecuencia cardíaca.

Hublot Big Bang e Mexico viene preprogramado con la aplicación Strava, la plataforma líder para atletas y la comunidad deportiva más grande del mundo con mas de 100 millones de atletas en 195 países. Una plataforma activa donde puedes registrar, compartir y analizar tu rendimiento en más de 30 tipos de deportes: correr, nadar, andar en bicicleta, y, obviamente, futbol. A ellos se suma un conjunto completo de aplicaciones operativas ya dispuestas que permiten monitorear actividad, salud y mucho más. Compatible con Android/iOS, el usuario puede descubrir más aplicaciones con Google Play. Un reloj con Bluetooth 5.0 para una conectividad total.

Hublot Big Bang e Mexico llega con batería duradera para todo el día y completa su carga al 100% en dos horas. Para ahorro de energía, después de cinco segundos de inactividad, el reloj cambia automáticamente al “modo de bajo consumo”. El usuario de este Big Bang E México puede elegir entre una correa de caucho forrada en negro y una correa de tela con velcro con los colores nacionales de México. El intercambio de correa es muy sencillo gracias al sistema One Click patentado por Hublot.

Big Bang E Mexico: pasión conectada

Hublot Big Bang E Mexico se presentó oficialmente en SIAR (Salón Internacional Alta Relojería) celebrado en la Ciudad de México, tras un anuncio realizado previamente en el SIAR Summer. En el lanzamiento oficial estuvieron presentes David Tedeschi, director de Hublot en Latinoamérica, junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y “Tata” Martino, director técnico de la selección nacional de México. La alianza entre Hublot y la selección nacional de México comenzó en 2007. Para el Mundial de Sudáfrica de 2010, la firma relojera suiza lanzó una edición especial Big Bang para México. Llevaba los colores nacionales en una correa de cuero verde con costuras en color rojo, así como el logo de la Federación Nacional de Futbol en el cristal de zafiro del fondo. Y sería en 2014 cuando se lanzó la segunda edición especial con el modelo Classic Fusion, limitado a 15 piezas. El nuevo Hublot Big Bang e Mexico toma ahora la cancha.

Artículo anterior

Celebra los 10 años de Bomberg en Aztlán (abre las puertas del paraíso azteca)

Siguiente artículo

Los Oscar de la relojería, en vivo

Notas relacionadas
Leer más

Perrelet adopta look racing

Turbine Carbon Racing se inspira en los circuitos de carreras gracias a los colores que evocan la bandera de cuadros blanca y negra que ondea al final de la carrera o la roja que indica la suspensión del trayecto
Leer más

Leroy luce esqueleto Art Déco

El Tourbillon Regulator Skeleton de Leroy late con calibre calado con decoración Art Déco. Una obra de arte en miniatura.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share