No son Romeo y Julieta, pero Bulgari y Ducati comparten pasiones

Un cocktail italiano para enamorados de la mecánica. La nueva pieza Bulgari x Ducati se presentó en Ciudad de México el miércoles 27 de julio en Ducati Santa Fe.

Dos grandes amantes italianos unidos por la pasión mecánica y el diseño. Sin final trágico, son como Romeo y Julieta, por primera vez juntos en esta aventura. Bulgari x Ducati se presentó en Ciudad de México el miércoles 27 de julio en Ducati Santa Fe. Relojes y motos se unen en la búsqueda del mejor diseño, tecnología y rendimiento. Fuerza y pasión con sello italiano inequívoco de dos marcas legendarias. Bulgari Aluminium Chronograph es la pieza personalizada por Ducati para esta alianza especial que solo lanzará 1,000 relojes.

Un cocktail que reunió a amigos de Bulgari, apasionados de Ducati y numerosos invitados que disfrutaron de un ambiente elegante y relajado. Música, canapés y no faltó un simulador de Moto GP que hizo las delicias de muchos que se animaron a manejar y tomar las curvas a ras del piso. Arte en vivo y un gran escenario con las últimas grandes novedades de Bulgari y los últimos modelos de Ducati.

Bulgari x Ducati

Es una nueva aventura. Bulgari y Ducati no se habían encontrado antes. Así que la casa romana se sube a horcajadas de la legendaria marca de motocicletas fundada en Bolonia. Tras el lanzamiento en edición especial del Aluminum GMT Amerigo Vespucci, Bulgari apuesta de nuevo por su colección sport-casual Aluminium, en versión crono, para acelerar con toda la potencia de Ducati. Combinación de esencia italiana con estilo neo-retro.

La caja es de aluminio y el fondo de titanio, con tratamiento DLC negro, luce el logotipo de Ducati. Es una pieza deportiva con un toque chic muy fresco y llamativo gracias a la esfera roja —el color de la legendaria firma de motos—. Los números 10, 11 y 12 son también un homenaje a los tableros de las motos Ducati. La manecilla central mide los segundos transcurridos, mientras que los contadores negros a las 9 y las 6 muestran los minutos y las horas del cronógrafo con manecillas rojas. El contador de las 3 h muestra un pequeño segundero. Dos leyendas de la mecánica y la estética que inician una apasionada historia de amor.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial

    
Movimiento:
   
Cal BVL 130 automático
   
Función:
   
Cronógrafo y fecha
   
Carátula:
   
Caja de aluminio 40 mm, 100 m
   
Correa:
   
Brazalete de caucho
   
Versiones:
   
Edición limitada a 1,000 piezas

Artículo anterior

Con Fabrizio en el QuarantaQuattro Press Day

Siguiente artículo

Los siete GMT más 'cool' para que viajes en vacaciones

Notas relacionadas
Leer más

El poder del imperio romano

Cuando la joyería y la alta relojería de Bulgari se encuentran. Octo Roma Emerald Grande Sonnerie proclama el cénit de la mecánica de la firma italiana.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share