Los siete GMT más cool para que viajes en vacaciones

Uno para cada día de la semana y no pares de viajar ni en domingo. Para todos los bolsillos y gustos.

Uno para cada día de la semana. Son los relojes GMT más cool de este año y vienen como anillo al dedo para que viajes en vacaciones y no pierdas tu hora de origen y destino. Rolex, Parmigiani, Grand Seiko, Tudor, TAG Heuer, Montblanc y Longines.

Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II

El nuevo rey usa la corona a la izquierda y es apodado “Sprite” entre los fans de Rolex por su bisel con color verde. Un “destro” que sorprendió este año a la comunidad relojera y ya está cotizado en la industria. Pregúntale a tu joyero de confianza qué lugar de la lista de espera ocupas si te animas comprarlo. Su precio es de 11,500 usd.

Parmigiani Tonda GMT Rattrapante

Un GMT alta relojería con el sello de manufactura de Michel Parmigiani. Horas y minutos de la hora local con manecilla de oro de 18 quilates con forma de delta esqueletizada con baño de rodio, mientras que la hora de origen, en oro rosa, se esconde y cuenta con función rattrapante. Bella funcionalidad sin necesidad del clásico bisel de los GMT. En caja y brazalete de acero, su precio está en torno a los 26,000 usd.

Grand Seiko Evolution 9 Collection GMT Titanium

Una pieza de 41 mm en caja de titanio y con la tecnología Spring Drive de Grand Seiko en su movimiento. Ligero, resistente, poderoso mecánicamente y fiable. Evolution 9 hace alusión a la última renovación del diseño que adoptó la casa japonesa en 2020. Su precio es de 8,400 usd.

Tudor Black Bay Pro

Una creación neovintage de fuerte carga simbólica por su relación con Rolex, el hermano mayor. Este nuevo Black Bay Pro imprime el sello más personal de Tudor en una pieza con función GMT con los códigos clásicos del reloj-instrumento profesional más fiable. También puede vestir correa de tejido Jacquard o correa de caucho y cuero. Su precio es de 93,350 pesos con brazalete metálico.

TAG Heuer Autavia COSC GMT

La firma renovó la colección Autavia y también presentó esta versión con función GMT. Su diseño clásico y el empeño del gran Jack Heuer por hacer sus relojes legibles lo convierten en sumamente funcional. Caja de acero de 42 mm que combina brazalete y correas de piel. El precio es de 4,200 usd.

Montblanc 1858 GMT

Tras el Iced Sea 1858, llega esta nuevo lanzamiento. Y otra forma de mostrar el segundo huso horario sin utilizar agujas. Esta ventanilla roja está situada al lado del bisel fijo de aluminio anodizado en negro o azul, según la versión, y el usuario sabe inmediatamente si es de día o de noche en la segunda zona horaria. Caja de acero de 42 mm, puedes usar el reloj con brazalete o esta correa de caucho de color. El fondo exhibe un grabado del planeta. Su precio es de 3,730 usd.

Longines Spirit Zulu Time

Longines vuelve a sus orígenes con poderosas credenciales. Pioneros en el doble huso horario y la aviación. A pieza de altos vuelos y precio muy atractivo. Zulu (letra Z) es el número alterno de la hora “cero” del meridiano de Greenwich. Un precio realmente competitivo de 67,600 pesos con un calibre in house.

Artículo anterior

No son Romeo y Julieta, pero Bulgari y Ducati comparten pasiones

Siguiente artículo

"Si tocamos los cinco sentidos conseguiremos una conexión con el cliente mucho mayor”

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share