fbpx

Carl F. Bucherer Manero Flyback, espíritu deportivo y aristocrático

La función flyback, llamada también «retorno en vuelo», permite cronometrar instantáneamente una nueva medida incluso cuando el cronógrafo ya está en marcha. Para ello, basta con activar directamente el pulsador de puesta a cero sin previamente tener que parar los contadores. Este mecanismo refinado, acompañado por un sistema de rueda de pilares es la prerrogativa de este nuevo lanzamiento de Carl F. Bucherer, el  Manero Flyback.

Carl-F-Bucherer_post2

Disponible en acero o en oro rosa, esta pieza de líneas elegantes exhibe pulsadores en forma de seta, resaltando el estilo clásico y atemporal propio de la colección Manero. Los índices y las agujas tipo espada a juego con la caja, así como la delicada minutería confieren a este reloj un aire aristocrático. Late con el movimiento automático calibre CFB 1970, con 25 rubíes y reserva de marcha de 42 horas. Tiene funciones de horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo flyback y taquímetro.

Carl-F-Bucherer_post3

La esfera es plateada con índices y agujas a juego con la caja. El contador de 30 minutos está a las 3 horas, la fecha a las 6 horas y el pequeño segundero a las 9 horas. La correa es de aligátor marrón de Louisiana con hebilla ardillón de oro rosa o acero, según la versión.

No Comments Yet

Comments are closed