Citizen en la muñeca de la ganadora del Open de Australia

La embajadora de Citizen, la japonesa Naomi Osaka, es la nueva número uno del ranking de la WTA al ganar el Abierto de Australia. En segundo lugar de la clasificación quedó la checa Petra Kvitova, y en tercer lugar, la rumana Simona Halep.

 

Osaka es la primera tenista de Japón en ganar el Abierto de Australia y en convertirse en la número uno del mundo en esta disciplina. Es su segundo triunfo dentro del Grand Slam del Tenis. El primero lo logró en el Abierto de Estados Unidos.

El ascenso de Naomi Osaka en el mundo de la WTA sucede a un poco más de un año de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokio, Japón, donde se espera que sea la imagen del evento deportivo y represente a su país en esa justa.

 

Durante la competencia deportiva, Osaka utilizó la nueva línea de relojes Citizen Eco-Drive*1 Bluetooth, que se lanzará el 7 de marzo y tendrá una edición de 1,000 unidades.

Se trata de un modelo unisex con caja de Super Titanium ™ * 2 que lo hace liviano y cómodo. Lleva correa naranja intenso.

Artículo anterior

Bell & Ross recrea el diseño aeronáutico más funcional

Siguiente artículo

Time to Remember cambia el orden del tiempo

Notas relacionadas
Leer más

“El hambre de buenos relojes aún está ahí”

No estamos ante una marca convencional y lo ha demostrado durante la pandemia. Una entrevista con Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne. “Siempre nos aferramos a nuestro instinto, a lo que somos y en lo que creemos”.
Leer más

“Perdimos nuestro camino en los últimos diez años”

Es uno de los pocos altos ejecutivos de alta relojería que reconoce errores públicamente. Soon Boon Chong, director global de ventas y marketing de Corum, conversa amablemente y sin tapujos con Tiempo de Relojes.
Retrato de Bertrand Piccard, de Jean Revillard Rezo
Leer más

“si quieres entender el mundo, sigue al dinero”

Solar Impulse es la fundación creada por Bertrand Piccard para concienciar a las empresas de su compromiso con el planeta. Piccard saber mucho de proyectos en apariencia imposibles: la década pasada logró dar la vuelta al mundo en un avión exclusivamente alimentado por energía solar.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share