Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

La firma suiza aterriza en SIAR Summer Experiencia con una propuesta muy atractiva para el mercado mexicano. El reloj Jetliner Deep Forest de Cvstos es un homenaje a los paisajes de México. Un tributo a la selva Lacandona, que se extiende de Chiapas a la península de Yucatán. Un lugar donde la naturaleza es tan impactante y abundante, que te conecta con el espíritu ecológico y el significado de crecimiento y renovación de este color de tendencia.

Sin duda, el Jetliner Deep Forest se cubre de una poderosa identidad con este color verde. Hay dos versiones de este icónico modelo con caja tonneau. En oro rosa o titanio, las líneas curvas de la caja se ven reforzadas por la pestaña verde que enmarca la esfera de cristal de zafiro.

Mecanismo verde

Además, esta versión solo para México ofrece asombrosas vistas del movimiento esqueletado con revestimiento de PVD verde que resalta el diseño tridimensional típico de los relojes de Cvstos. Con funciones de horas, minutos y segundos, el disco de calendario viaja alrededor del movimiento automático y muestra la fecha a las 6 en punto.

Es sumergible 100 metros y lleva correa de aligátor, avestruz o piel de becerro, todas en tonos verde. Es una edición limitada de ocho piezas, tres de oro rosa y cinco de titanio. El precio de la serie de oro rosa es alrededor de 33,000 dólares y la edición de titanio de aproximadamente 15,000 dólares.

Artículo anterior

MOLTO VERSATILE

Siguiente artículo

Hublot nos quiere de buen humor

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share