El arte conceptual para ellas

Trazos agudos y un estilo muy contemporáneo basado en la filosofía “Born Wild” del cotizado artista francés Richard Orlinski. Formas que ahora se suavizan, pero mantienen el estilo del escultor en el Classic Fusion Orlinski Pavé. Una creación para ellas con bordes facetados que se adaptan a la silueta de la caja para crear efectos de espejo en su esfera negra pulida y facetada.

Con la creación de esta colección, el artista francés mejor pagado por  las casas de subastas de arte, renueva su alianza artística y tecnológica con Hublot después de crear las líneas Aerofusion Chronograph y Tourbillon. Ahora toma el reto de adecuar sus trazos a una caja de 40 mm en King Gold para responder a un público que gusta de los diseños atrevidos.

Un guardatiempo con forma de dodecágono, el sello característico de la asociación Hublot-Orlinski, ahora tiene un bisel decorado con 54 diamantes. La caja deslumbra con la luz natural gracias a la integración de un pavé de 210 diamantes o  parcial de 112, según el modelo a elegir: Pavé King Gold y Alternative Pavé.

El estilo de Orlinski añade un aderezo muy especial al guardatiempo. Fusiona sus trazos y experimenta con piedras preciosas. El resultado es esculturas atemporales, que marcan el tiempo desde sus manecillas pulidas y facetadas. La energía para sus funciones de horas, segundos y minutos provienen del calibre HUB1100.

Un movimiento automático que late a 28,800 alt/h que proporciona una reserva de marcha de 42 horas. El toque ideal en su muñeca lo da su correa de caucho negro que se ajusta con una hebilla desplegable de oro y una más en acero chapado en color negro. Classic Fusion Orlinski Pavé es un tributo moderno para la mujer actual.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Cuando todo fluye

Siguiente artículo

Apuesta por el diseño mexicano

Notas relacionadas
Leer más

Gerald Charles, impulso hacia el futuro

Gerald Charles llega a SIAR Summer Experience. Sus líneas Masterlink y Maestro en vivo en el salón relojero que se celebra en Ciudad de México.
Leer más

Hublot convierte en arte una gota de agua en el Arsham Droplet 

Hublot continua su programa de colaboraciones de renombrados artistas y suma a la lista el nombre de Daniel Arsham, quien ha creado un reloj de bolsillo inspirado en la Naturaleza. Espectacular en estética y concepto, el Arsham Droplet se presenta en edición limitada de 99 piezas.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share