El erotismo de la nueva estrella de Le Locle se destapa en Singapur

El nuevo Zenith Defy Skyline Skeleton es una interpretación más elegante y armónica de las tentaciones open-worked de la casa.

El erotismo de la nueva estrella de Le Locle radica eternamente en El Primero, su calibre de alta frecuencia. Y aprobamos esa actitud exhibicionista y toda falta de recato por mostrar cada detalle del calibre que marcó época. El nuevo Zenith Defy Skyline Skeleton es una interpretación más elegante y armónica de las tentaciones open-worked que ya Zenith ha descubierto en la línea Defy innumerables veces. Sensualidad que se destapa en Singapur, donde LVMH Watch Week tiene lugar en esta ocasión.

Estética Skyline

Skyline nacía el pasado año como la renovada lectura sport-elegant —más elegante que sport— que el propio Zenith hacía de uno de los relojes deportivos más reconocibles de su manufactura, y también podríamos decir de toda la industria, gracias a su movimiento de alta frecuencia. El Primero adoptaba un nuevo traje de etiqueta no tan casual con dos agujas y el simbólico pequeño segundero que marcaba las décimas de segundo del icónico calibre El Primero.

La estrella aparecía por primera vez como guilloché minucioso y elegante en la carátula del Skyline. En esta ocasión, el nuevo Zenith Defy Skyline Skeleton la interpreta como desarrollo arquitectónico certero en una carátula escultural de proporciones armónicas que integra dial y movimiento. Cuatro puntas en perfecta simetría y una subesfera a las 6 h que marca el paso fugaz de las décimas de segundo. Proporciones equilibradas en un diseño sporty que no pierde elegancia bajo el erotismo mecánico del dial abierto.

La pieza llega en caja octogonal de acero de 41 mm y hermeticidad a 100 metros. Monta calibre de manufactura El Primero 3620 SK —SK son las siglas de esqueletado, la nueva modificación realizada— sin la función de indicador de fecha de su compañero de familia. Azul y negro son los dos colores disponibles para este lanzamiento. Viste brazalete y, gracias a su sistema intercambiable, también puede usar correa de caucho a color con la esfera.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Zenith Defy Skyline Skeleton

    
Movimiento:
   
El Primero 3620 SK
   
Función:
   
Horas, minutos, pequeño segundero (1/10)
   
Caja:
   
Acero 41 mm/ 100 metros
   
Carátula:
   
Esqueletada
   
Correa:
   
Brazalete / Correa de caucho
   
Precio:
   
11,000 USD
Artículo anterior

¿Es Hublot el amo del zafiro? Alucina con el Big Bang Tourbillon Automatic SAXEM Amarillo Neón

Siguiente artículo

Desfile de luminarias con Bvlgari

Notas relacionadas
Leer más

Hielo sobre nieve

Es temporada de esquí, así que fuimos a Jackson Hole con un reloj que resulta el cómplice ideal, el Montblanc 1858 Iced Sea.
Leer más

Su próximo reloj será usado

Según la consultora LuxeConsult, el mercado de relojes de segunda mano triplicará su tamaño en la próxima década y superará incluso al mercado de relojes nuevos.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share