Búsqueda por etiquetas
Côtes de Genève
39 publicaciones
El tourbillon con linaje de IWC
Limitado a 100 ejemplares, el nuevo IWC Ingenieur Tourbillon 41 integra por vez primera en el formato de 41 mm del diseño clásico de Genta, un tourbillon volante.
Bovet Récital 28 Prowess 1, portentosa innovación
Es el primer reloj mecánico que resuelve el dilema del horario de verano.
La Bestia renueva su look con nuevos tonos (y diámetro inédito para su versión tres agujas)
El icónico Royal Oak Offshore celebra el verano con tres nuevas versiones. Atención al modelo de tres agujas y fecha, por primera vez en caja de 43 mm.
El tiempo perpetuo, un clásico moderno
Baume & Mercier se suma a la tendencia del calendario perpetuo en un ejercicio de clasicismo contemporáneo de gran belleza y precisión alojado en un modelo Riviera.
El lado femenino de Breguet
Después de propuestas en rosa, gris y blanco, la línea Reine de Naples da la bienvenida a un reloj en verde menta.
El clasicismo en clave moderna
Más elegante y con más autonomía que nunca, la línea Classic despunta con esta pieza que redefine el concepto de reloj con estilo.