Búsqueda por etiquetas

titanio

23 publicaciones

Nunca un cronógrafo deportivo estuvo más cerca del auto

Porsche Design Chronograph 911 GT3 RS es un pieza exclusiva solo al alcance de los propietarios del último imponente bólido de Cuando conduje el Porsche 718 Cayman GT4 RS a principios de año sentí que era el auto más perfecto que había conducido sobre el asfalto de una pista en toda mi vida como probador de autos. En esos momentos simplemente no podía concebir como la firma de Stuttgart-Zuffenhausen podría crear un auto mejor que ese; como es costumbre para Porsche, lo hizo. De por sí el 911 es un auténtico triunfo de la ingeniería sobre el diseño, al lograr que un cupé deportivo con el motor colocado en el extremo equivocado (esto es, por detrás del eje posterior) se maneje increíblemente bien; algo que es fruto de poco menos de 60 años de evolución continua con la mejor ingeniería que Alemania es capaz de proveer. Porsche.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.