Y regresó la F1 a México

Vuelve el Gran Premio de F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el domingo 7 de noviembre.

Comenzó el pasado 28 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin y ya le toca el turno de nuevo a México tras el cierre provocado por la pandemia. Vuelve el Gran Premio de F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el domingo 7 de noviembre. Un nuevo episodio emocionantes de este competido campeonato entre Verstappen, a bordo de Red Bull, y Hamilton con Mercedes. Max Verstappen busca este fin de semana su tercera victoria en el Gran Premio en México. Y el líder del campeonato de Red Bull ha pedido a su equipo que cumpla en las próximas tres carreras, mientras que su compañero de equipo Sergio Pérez se está preparando para su primer GP en casa y opciones de victoria.

Antes de la extensa revisión técnica en 2022, las regulaciones de este año se han mantenido consistentes, con pequeños pero significativos ajustes. Las actualizaciones han traído neumáticos modificados y más pesados ​​y reglas aerodinámicas revisadas, mientras que las sesiones de práctica del viernes se han reducido a 60 minutos. La Fórmula 1 ha continuado su compromiso con la diversidad y la próxima generación al agregar la Serie W, una campeonato de monoplazas exclusivamente femenina.

Sello Rolex

Desde 2013, Rolex ha sido socio global y el reloj oficial de la Fórmula 1, respaldando su compromiso de desarrollar tecnología y experiencia pioneras. “La Fórmula 1 es una serie mundial muy respetada a la vanguardia de la ingeniería, es algo natural que Rolex esté asociado con el deporte, ya que la marca desarrolla la más alta tecnología que existe en la relojería. Líderes en sus respectivos campos, Rolex y la Fórmula 1 comparten niveles de excelencia que son increíblemente raros, lo que la convierte en una asociación perfecta”, asegura Sir Jackie Stewart, Testimonal de Rolex y tres veces Campeón del Mundo de Pilotos de F1.

Este año los equipos tuvieron menos tiempo de preparación de lo habitual, pero la competencia sigue siendo emocionante y el título está en juego. “Es una gran oportunidad para todos, y disfrutaremos viendo algunas rivalidades tremendas dentro del equipo. También estoy ansioso por ver si Red Bull puede salir rápido y desafiar a Mercedes desde el principio, eso será fascinante”, asegura Mark Webber, Testimonial de Rolex y nueve veces ganador de la carrera de Fórmula 1.

Artículo anterior

"las tendencias no funcionan en la relojería"

Siguiente artículo

LA GALA DE LOS OSCAR DE LA RELOJERÍA, EN DIRECTO

Notas relacionadas
Leer más

Aquaracer se apunta la moda superdiver

TAG Heuer se suma a la lista de firmas que ofrecen relojes de buceo de altas prestaciones. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver esconde sus magníficas características para el buceo con un traje discreto y muy versátil.
Leer más

Gérald Genta, últimas confidencias. Primera parte

Es el año del Royal Oak, pero también de Gérald Genta, el genio del diseño relojero que creó uno de los relojes más icónicos de la industria suiza. Un maestro de las formas que se inspiró en Raymond Loewy para idear su estilo transgresor. Esta entrevista la dio a Tiempo de Relojes tres meses antes de fallecer. Merece la pena recuperarla.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share