Franck Muller con Andrea Bocelli y Susana Zabaleta en la Riviera Maya

La firma relojera es patrocinadora del concierto del tenor italiano en el Caribe. Será el 26 de febrero y tiene a Susana Zabaleta como invitada especial.

El escenario es paradisíaco. El tenor italiano Andrea Bocelli cantará en una de las mejores playas del mundo el próximo 26 de febrero, exactamente en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya. Y Franck Muller se une a este acontecimiento único al ser parte del Believe World Tour del cantante italiano en su etapa en nuestro país. El concierto se llevará a cabo a pie de playa, una oportunidad mágica para los 6,000 asistentes que tendrán el privilegio de conseguir boletos.

El concierto de Bocelli durará dos horas y media. Una parte estará dedicada a temas de ópera y otra a canciones de género pop. Una gran noticia es que la actriz y soprano mexicana Susana Zabaleta compartirá escenario con el tenor italiano. Los promotores del evento, Music Vibe y Global Pear confirmaron la participación de la versátil artista mexicana que sumará su voz y carisma al extraordinario repertorio musical que también incluirá la participación de Matteo y Virginia Bocelli, hijos del tenor italiano.

Invitada especial

“Es como un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de participar con este maravilloso tenor. Yo lo sigo desde sus inicios. Vamos a cantar un dueto y después cantaré yo sola otra canción. Participar en este evento en Quintana Roo, que para mí es el centro de muchas cosas, y estar frente al mar, es una cosa impresionante. Creo que será una noche de poesía”, dijo la polifacética Zabaleta.

Music Vibe ya est´ listo para este espectáculo que combinará música, luces y grandes emociones. Además de Susana Zabaleta, actuarán también la soprano María Aleida, la violinista Carolina Campbell, los bailarines internacionales Brittany O´Connor & Paul Barris y más de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El tenor italiano es originario de Pisa, se ha presentando en las mejores salas de ópera del mundo y ha vendido más de 90 millones de discos alrededor del planeta. El evento será al aire libre y mantendrán los más altos protocolos de bioseguridad, garantizando la seguridad de los asistentes; además se estará alerta de las indicaciones públicas del gobierno federal y local sobre la realización de eventos multitudinarios.

Ramón González Soto, representante oficial de Franck Muller en México, asegura que para la marca es un honor poder presentar a un artista tan talentoso como Andrea Bocelli. “Poder participar con una leyenda nos emociona y enorgullece en todos los sentidos” comenta.

Franck Muller se une a este gran evento como patrocinador oficial de la gira del tenor en México y ofrece un 10% de descuento con el código FRANCKMULLER en la compra de entradas vía website en funticket.com o comunicándose a las líneas de venta guiada: 5544162867 y 5563505545.

Yolanda Ruiz

Periodista todoterreno, llevo más de una década tomando el pulso a la industria relojera. “De los relojes lo que más me asombra es cómo actúan como instrumento de identidad. Son testigos de los cambios sociológicos y culturales».

Artículo anterior

Odisea celestial de Ulysse Nardin y Ludwig Oechslin

Siguiente artículo

EP69: La locura del Patek Nautilius 5711 Tiffany

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share