Franck Muller se pone al volante del Rally Maya

Por cuarto año consecutivo, Franck Muller rueda por el sureste mexicano como patrocinador oficial en el Rally Maya del 22 al 29 de mayo.

Este año la pandemia no impedirá que Rally Maya México recorra paisajes espectaculares del sureste mexicano del 22 al 29 de mayo. Y un año más, Franck Muller será el patrocinador oficial de la carrera de autos históricos. Será el fiel compañero de viaje con una nueva edición con caja de oro rosa y la más icónica complicación de la casa suiza, las horas locas. Una disposición de horas desordenadas que obliga a poner en marcha la función de horas saltantes. El elogio perfecto del tiempo como concepto de belleza caótica.

GMT Sport

Este año se celebra la séptima edición del circuito de rally mexicano, un evento singular y que posiciona al sureste del país en el mapa global de este tipo de carreras. Además, es una experiencia de viaje espiritual que combina naturaleza, cultura, arqueología, gastronomía y altruismo. Un recorrido virtuoso por paisajes que son un paraíso.

GMT Sport

El Rally Maya México también es conocido entre los amantes de los autos como “museo sobre ruedas”. Reúne a más de 200 participantes entre pilotos y copilotos procedentes de varios estados de la República, países de Europa y Centroamérica. Este año la ruta se realizará del 22 al 29 de mayo. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad y salud por la contingencia del coronavirus. Serán 1,200 Km que recorrerán Campeche, Édzna, Grutas del Loltún, Mérida, Progreso, Chichén-Itzá, Ek Balam e Isla Mujeres.

La experiencia se corona cada año con la edición especial y limitada que Franck Muller dedica al evento. Este año es su cuarta colaboración. Este 2021, el protagonista al volante de estos autos espectaculares es Vanguard Racing Crazy Hours en oro rosa. Un modelo que fusiona lo mejor de la caja tonneau de 44 mm de la colección Vanguard Racing, con la complicación de horas saltantes, una de las complicaciones más icónicas de Franck Muller.

Un viaje infinito por el tiempo

En la carátula destacan numerales -pintados a mano- en desorden, así como el número 8 en calidad de protagonista situado a las 12, representando el logo del evento el cual simboliza una serpiente en el viaje místico de Kukulkán, la serpiente emplumada, en donde su cuerpo formado por plumas es la marca de un viaje infinito por el tiempoEn el centro, un contador de cuenta atrás que se inspira en el tacómetro de los automóviles vintage. En el bisel a manera de detalle, los números maya, combinando lo mejor de la alta relojería suiza con la cultura maya.

GMT Sport
Premio para el mejor auto

Una de las paradas más esperadas durante los días que dura la travesía es el Concurso de la Elegancia, patrocinado por Franck Muller. Durante una cena, se premian a los 3 autos más elegantes entre los 120 autos participantes.

Este año, Franck Muller lanza solo 25 relojes de este reloj dedicado al Rally Maya.

Por cuarto año consecutivo, también Franck Muller donará parte del porcentaje de ventas del reloj de edición limitada a una causa noble.

Por si no los conocías, estas son las ediciones especiales de Franck Muller para Rally Maya desde que comenzó a estar presente en el circuito de coches clásicos.

Vanguard Racing Crazy Hours para Rallay Maya 2020. Tres modelos. Dos para hombre con caja de acero o titanio y otro de mujer con caja de acero. Todos tienen la función Crazy Hours.

GMT Sport
2018.Vanguard Automatic, Vanguar Chrono y Vanguard Lady. En total 65 piezas: 25 versión tres agujas, 25 con función crono y 15 para mujer.
Happy Sport Sun Moon Stars de 2020

Deja un comentario
Artículo anterior

Seamaster “Dark Side of the Sea”

Siguiente artículo

Hora local x Tiempo de Relojes

Notas relacionadas
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share