chronoswiss

Hublot asalta el green con su nuevo embajador Patrick Reed

Con 27 años de edad, Patrick Reed se ha convertido en una de las figuras más destacadas del golf moderno. Apodado ‘Capitán América’ por sus camaradas, dado su espíritu inquebrantable y patriótico, Reed posee algunos de los récords más impresionantes de este deporte: es la persona más joven en haber obtenido el WGC-Cadillac Championship en 2014 o el quinto jugador en la historia en ganar tres títulos del PGA Tour antes de los 24 años.

El talento natural de Patrick para jugar golf deslumbró al mundo en 2016, cuando logró derrotar al mejor jugador europeo del momento, Rory McIlroy, en un encuentro épico durante el campeonato Hazletine National. Su victoria ayudó al equipo de Estados Unidos a coronarse en aquella ocasión.

Hoy Reed alcanza un nuevo logro en su carrera al convertirse en embajador de Hublot, firma relojera que cuenta con varios de los mejores deportistas del mundo en su lista de personajes insignia. Durante el coctel VIP organizado en el prestigioso Woodlands Country Club para su presentación, el golfista lució un Big Bang Unico Titanium, pieza perteneciente a su colección privada.

Al respecto, Patrick comentó: “Estoy muy orgulloso de unirme a la familia Hublot y su camada de golfistas. Es una marca con la cual tengo mucha afinidad desde hace tiempo, pues la he llevado en la muñeca con orgullo durante mi carrera. Espero que estemos mucho tiempo juntos”. Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaró: “Es un honor contar con otro golfista profesional como nuestro embajador, pues todos son una inspiración, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Los increíbles logros de Patrick hablan de su perseverancia y compromiso, los cuales empatan totalmente con los valores Hublot”.

Artículo anterior

Ulysse Nardin y Audemars Piguet presentan a sus nuevos líderes

Siguiente artículo

Tank, el reloj mítico de Cartier cumple 100 años

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share