Hublot entra al green con Dustin Johnson, número uno del golf

Hublot2El 2016 se convirtió en el año de consagración para Dustin Johnson, golfista estadounidense que desde 2008 ha demostrado su talento, hasta hacerse con el US Open 2016, hecho que lo impulsó al primer lugar de la clasificación mundial en 2017. Hace solo una semana, el golfista celebraba una nueva victoria en México (foto de arriba), alzando la copa por su desempeño impecable en World Golf Championships México celebrado el el Club de Chapultepec, en la capital mexicana.

Hublot1Con 32 años, Johnson ha conseguido inscribirse en la historia del golf como ganador de un gran torneo, todo gracias a sus drives extraordinariamente potentes y precisos, así como a su perfecto dominio del putting, hecho que ha llevado a varios expertos en el tema a considerarlo el jugador más dotado técnica y atléticamente del circuito. Es tal la admiración que despierta, que sus compañeros lo llamaron por mucho tiempo “el mejor jugador del mundo sin un título grande en su palmarés”.

Hublot3Hublot es una firma conocida por reunir en sus filas a las mujeres y hombres que cambian la historia, pues nombres como Usain Bolt, Maradona o José Mourinho se cuentan entre sus embajadores y amigos. Hoy Dustin se une a estas leyendas vivas para convertirse en un nuevo miembro de la familia Hublot. “Estoy muy feliz por formar parte de la prestigiosa lista de embajadores Hublot”, comenta Johnson, “sobre todo porque siempre he admirado los relojes de la casa. Cada uno de ellos es único y especial, así que estoy encantado con esta colaboración y espero ganar más de un trofeo acompañado por un Hublot en la muñeca”.

Hublot4Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, comenta: “Dustin es un genio que por fin ve la recompensa de su talento. Se trata de un atleta con mentalidad de acero que encarna a la perfección nuestra filosofía de excelencia y pasión, además de ejemplificar que el talento, el trabajo duro, la determinación y la pasión, te pueden llevar a conseguir lo que te propongas. La suya es una carrera que evoca la propia trayectoria de Hublot“.

Artículo anterior

Longines Conquest V.H.P. o el culto a la precisión extrema

Siguiente artículo

De Bethune atrapa un meteorito milenario en su esfera

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share