IWC estrena boutique en Guadalajara

IWC Schaffhausen sigue su andadura exitosa en México con un nuevo punto de venta en Andares.

IWC Schaffhausen sigue su andadura exitosa en México. Una nueva apertura en Guadalajara que busca expandir su gran legado en la historia de la relojería suiza. La inauguración fue obra de Obín Méndez, Mexico Country director de IWC Schaffhausen, y Mauricio Wapinski, director general de EMWA Joyeros, socios comerciales de IWC. La boutique se encuentra en el corazón del lujo de Guadalajara: Andares (Blvd. Puerta del Hierro 4965, sector Puerta de Hierro).

Espacio íntimo

“Es un orgullo para nosotros estar aquí en Guadalajara, una ciudad rica en tradición y conocida por su cultura, cuna de los mariachis y el tequila”, afirmó Obín Méndez. La boutique está diseñada como un espacio acogedor e íntimo para recibir a los clientes y coleccionistas en el mejor ambiente. “Nos llena de honor tener estos invitados en la inauguración. EMWA está por cumplir 75 años en 2024, fundado por mi padre Emmanuel Wapinski: EMWA. Estaría muy orgulloso de esto que está sucediendo”, explicó Mauricio Wapinski.

Ediciones boutiques

La gran familia de los Relojes de Aviador, los más clásicos Portugieser, los elegantes Portofino y la sólida mecánica del Ingenieur, entre otras piezas, lucen ya en este nuevo espacio para cultivar el arte de la relojería. Un amplio abanico de modelos a los que se suman las ediciones exclusivas de la casa de Schaffhausen que solo estarán disponibles en este punto de venta.

Cocktail de bienvenida

Una gran noticia para los amantes locales de la alta relojería. Guadalajara es un destino único en México, con una atmósfera que conjunta tradiciones con modernidad. Una de las capitales mexicanas más dinámicas cultural y económicamente que da la bienvenida a la nueva boutique de IWC Schaffhausen. Un cockail de bienvenida tras el corte de listón dio lugar al estreno del nuevo templo relojero.

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

La divina proporción del tourbillon

Siguiente artículo

Riviera se convierte en Calendario Perpetuo con 50 años

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share