Peyrelongue Chronos renueva su boutique de Masaryk

Una de las casas vendedoras de joyas y relojes más emblemáticas de México es Peyrelongue Chronos, que nació gracias a un visionario francés llamado Hervé Peyrelongue, quien tras colaborar en la Joyería La Perla, perteneciente a la familia Diener, decidió abrir una sucursal de dicha tienda en la Zona Rosa. En 1969 compró el local y echó a andar su propio negocio: Peyrelongue.

peyrelongue4
Luis Peyrelongue y Hervé Peyrelongue.

En 1988, su hijo mayor, Luis Peyrelongue, se unió a su padre para apoyarlo en el negocio, después de trabajar algunos años en el sector financiero. Para ese entonces, la casa joyera y relojera ya representaba a compañías de prestigio como Rolex, Baume & Mercier y Cartier. Sin embargo, la visión de Luis abrió nuevos horizontes y en 1992 abrió una nueva sucursal al tiempo que su oferta de marcas creció con Audemars Piguet, Hublot, Breguet, IWC y Patek Philippe, entre otras.

peyrelongue2Dos años más tarde, abrió otra sucursal en Polanco, específicamente en Avenida Masaryk esquina con Goldsmith que en 2002 se inauguraría la actual boutique Peyrelongue Chronos en Avenida Presidente Masaryk 431. Hoy, a 14 años después, Peyrelongue Chronos renueva este espacio con un nuevo diseño arquitectónico, mucho más moderno y lleno de materiales nobles como mármol y madera, lo que otorga a sus clientes una sensación de hogar y acogimiento. Los espacios son más grandes y se llenan de luz a través de grandes cristaleras.

peyrelongue3Muchas de sus vitrinas de exhibición han sido totalmente transformadas para que el cliente tenga una mejor visión de las piezas relojeras y joyeras.

Artículo anterior

IWC Portugieser se reedita con tributo a Milán, Munich y París

Siguiente artículo

SIHH 2017:Piaget celebra 60 años de su reloj más delgado

Notas relacionadas
Leer más

MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share