Las horas de Le Sentier se instalan en CDMX

Nuevo destino de la Grande Maison en CDMX. Jaeger-LeCoultre se instala en El Palacio de Hierro de Polanco

México es uno de los epicentros de la alta relojería en el mundo. Esta es la razón por la que cada vez más firmas suizas de linaje se instalan en nuestro país. La última en aterrizar ha sido Jaeger-LeCoultre, que desde el pasado diciembre cuenta con una boutique en El Palacio de Hierro de Polanco, en la capital azteca. Así, la conocida como Grande Maison tiene ya un espacio extraordinario que invita a los visitantes y coleccionistas a explorar el legado increíble de Jaeger-LeCoultre.

La nueva boutique de la casa de Le Sentier es un rincón único que atesora el arte y el savoir-faire relojero de la firma que nació en 1833 y que compila un legado de creaciones de exquisito nivel técnico y estético. Aquí se pueden ver las colecciones más recientes, además de un rincón especial para el Reverso con las opciones de personalización de la parte trasera del reloj y literatura sobre toda su historia, o el venerado reloj de mesa Atmos.

También un lugar especial para colecciones como Rendez-Vous, la línea femenina con ejemplares también engastados con diamantes. Y una selección especial de la línea Polaris y Master. Por supuesto cuenta con los últimos lanzamientos.

En definitiva, un lugar elegante y abierto a recibir a los aficionados para contarles su gran legado y su poder acceder a las piezas de una manufactura que reúne todos los oficios bajo un mismo techo: relojeros, ingenieros, diseñadores y artesanos trabajan juntos para producir creaciones de alto voltaje. Hasta el momento, tienen registrados más de 1,200 calibres y que han hecho de Jaeger-LeCoultre el relojero de los relojeros.

Artículo anterior

Un paladín postmoderno con el G-SHOCK 40th Anniversary Flare Red

Siguiente artículo

BMW M2 con M de McCartney

Notas relacionadas
Leer más

La gran belleza

El primer reloj totalmente esqueletado de Bovet 1822 es Virtuoso XI, un ejemplar con los componentes grabados a mano por ambos lados de la caja

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share