La firma relojera da la bienvenida al 74º Festival Internacional de Cine de la Bienal de Venecia con una colección de relojes exclusiva. Jaeger-LeCoultre es patrocinadora oficial de la muestra desde hace más de una década. Esta año ha lanzado tres relojes Rendez-Vous edición especial para celebrar el cine.
Pensados para complacer la estética femenina, los nuevos Rendez-Vous expresan tres etapas distintas del enamoramiento: seducción, romance y amor. Cada una de estas emociones es representada por tres modelos de seria limitada de ocho ejemplares cada uno.
Además, el ingenio de los artesanos fue puesto a prueba en estos relojes, que plasmaron sobre los relojes técnicas como la decoración guilloché, la pintura sobre nácar y el engaste de piedras preciosas. Por ejemplo, la esfera de este modelo está compuesta por una pieza de nácar cubierta con una capa de pintura ligeramente coloreada, la cual ofrece reflejos tornasol. Además, por primera vez en la historia se realizaron pinturas miniatura sobre la madreperla. Una pequeña obra de arte.