La irreverencia de Moritz Grossmann

BENU Enamel es el último lanzamiento de Moritz Grossman. Pertenece a la colección BENU y este modelo es una auténtica irreverencia, pues combina una caja de acero inoxidable con una esfera esmaltada, una de las artesanías más apreciadas por los conocedores, gracias a su pureza y elegancia. 

Al BENU Enamel y su carátula con esmaltado se ha agregado una escala de minutos con elegantes números arábigos, para refrendar la personalidad lujosa de este guardatiempo, disponible en versiones con detalles en negro o azul (los numerales y la correa cambian según se elija).

El guardatiempo de Moritz Grosmman posee un movimiento manual calibre 100.1, capaz de ajustarse en cinco posiciones y entregar 42 horas de reserva de marcha. Además tiene funciones de horas y minutos, parada de segundos, corona con pulsador para poner en marcha el movimiento, diámetro de 41 mm, cristal de zafiro y correa de piel aligator con pespunte. Ambos relojes están limitados a 18 unidades por año.

 

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

Laureato Black Ceramic 42 mm, el lado oscuro de la fuerza

Siguiente artículo

H. Moser & Cie. y la esencia del tourbillon

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share