Un set especial de dos piezas exclusivas en una maleta de viajes ‘Globe-Trotter’. De esta forma celebra Omega los 50 años de la película ‘James Bond 007 al servicio secreto de su majestad’.
A la espera de que la última película del agente del servicio secreto británico se estrene en las grandes pantallas, sacamos lustre a una de sus armas más poderosas. En estos momentos difíciles, hay que invocar a todos los héroes más victoriosos contra los males que atentan alevosamente contra la humanidad.
Exclusivo en Artz Pedregal
Visitamos la boutique de Omega en Artz Pedregal, la flagship de la firma suiza en Ciudad de México. Y para un homenaje excepcional, descubrimos un set con dos piezas también muy especiales: una en acero y otra en oro amarillo de 18 quilates.
La brillante caja de este Seamaster 300M James Bond en 42 mm presenta en el lateral de la pieza una pequeña placa donde indica cada número de esta edición numerada y limitada.
Latido mecánico
Entre otros detalles destacables, su esfera en cerámica negra con un tratamiento y con el grabado a láser del cañón. E incluye el número 50 oculto dentro de la Superluminova del índice de las 10 en punto, una referencia al 50 aniversario de la película.
También puede encontrarse el logotipo 007 a las 7 horas, en la indicación de los minutos, así como el escudo de armas de la familia Bond a las 12 h. En una apuesta por materiales nobles, se emplea asimismo el oro amarillo tanto para estos detalles decorativos como para las agujas e índices.
Las dos versiones montan los calibres automáticos Co-Axial Master Chronometer 8807 con volante-espiral de silicio y 55 horas de reserva de marcha y el calibre 8806. Con certificado METAS y garantía de cinco años, los movimientos presentan rotor y puente del volante en oro Sedna™ (versión oro amarillo) y decoración Côtes de Genève en arabesco, acabados especiales realizados para esta edición.
Arma antimagnética
El nuevo James Bond mantiene la configuración clásica del Seamaster con su válvula de escape de helio y el bisel unidireccional. La fijación de la corona enroscada es una de las claves para garantizar su hermeticidad a 300 metros. Entre otras propiedades, es un guardatiempo con resistencia a campos magnéticos de más de 15,000 Gauss. En definitiva, la mejor arma del agente secreto.
Al margen de esta edición especial, también está disponible en Artz Pedregal el último lanzamiento de James Bond en la colección regular.
El Seamaster Diver 300M Edición 007 en caja de titanio con un brazalete (malla) también en titanio y una esfera vintage en color marrón “tropical”. “Decidimos que un reloj ligero sería la clave para un militar como 007”, apunta Daniel Craig, que también protagoniza el esperado estreno.