Una aventura para los sentidos

El ‘commuter’ es el primer explorador urbano que pone a prueba el valor del tiempo. La ciudad, día tras día, se convierte en un escenario desconocido que invita a conquistar la existencia. Una aventura para los sentidos de la mano de Montblanc.

A la izq., Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Limited Edition 1858 de bronce, 42 mm, calibre MB. 25.12 y correa NATO. A la dcha., la versión de acero con correa de becerro coñac envejecida.

Ideas audaces, diestras habilidades y un deseo incorregible de innovar en aras de la excelencia. Montblanc continúa su recorrido en el tiempo con más de 160 años de historia desde la creación de Minerva. Y sus valores pueden ser sinónimo, en el transcurso de un día, del código deontológico de cualquier profesionista. 

Reloj Montblanc 1858 Monopusher Chronograph de acero, 42 mm y calibre MB. 25.12 con correa de piel de becerro coñac envejecida.
Travesía integral

Siguiendo las manecillas de la acelerada vida citadina, el 1858 Monopusher nos educa para que  las prisas no sean malas consejeras. Y bajo el signo universal de la globalización, el Geosphere y el Orbis Terrarum pueden trazar la dimensión perfecta del hombre que pisa firme la tierra. La nueva normalidad invita a pedalear, a reducir nuestra huella de carbono y portar nuestros mejores secretos y deseos en la mochila. 

Reloj Montblanc 1858 Geosphere de titanio, 42 mm y calibre MB 29.25 con correa de piel de becerro Sfumato azul. Mochila Meisterstück Soft Grain.
Universo de lujo

La firma de la estrella es conocida por sus productos de relojería, artículos de piel, instrumentos de escritura y accesorios, a los cuales se suma también la última tecnología con audífonos inteligentes e inalámbricos. Elegancia y funcionalidad para explorar Ciudad de México sin rodeos ni demora. Un completa aventura para los sentidos.

Pluma Montblanc Heritage Egyptomania. Cuaderno Montblanc. Lentes de sol Montblanc.

AGRADECIMIENTOS

Scalper Studio

Barbería Polanco

www.scalperstudio.com

Casa Jacaranda

Chefs Beto y Jorge

www.casajacaranda.mx

Deja un comentario
Artículo anterior

La mejor arma del agente secreto

Siguiente artículo

El dominio del cuarzo

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share