fbpx

Una aventura para los sentidos

El ‘commuter’ es el primer explorador urbano que pone a prueba el valor del tiempo. La ciudad, día tras día, se convierte en un escenario desconocido que invita a conquistar la existencia. Una aventura para los sentidos de la mano de Montblanc.

A la izq., Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Limited Edition 1858 de bronce, 42 mm, calibre MB. 25.12 y correa NATO. A la dcha., la versión de acero con correa de becerro coñac envejecida.

Ideas audaces, diestras habilidades y un deseo incorregible de innovar en aras de la excelencia. Montblanc continúa su recorrido en el tiempo con más de 160 años de historia desde la creación de Minerva. Y sus valores pueden ser sinónimo, en el transcurso de un día, del código deontológico de cualquier profesionista. 

Reloj Montblanc 1858 Monopusher Chronograph de acero, 42 mm y calibre MB. 25.12 con correa de piel de becerro coñac envejecida.
Travesía integral

Siguiendo las manecillas de la acelerada vida citadina, el 1858 Monopusher nos educa para que  las prisas no sean malas consejeras. Y bajo el signo universal de la globalización, el Geosphere y el Orbis Terrarum pueden trazar la dimensión perfecta del hombre que pisa firme la tierra. La nueva normalidad invita a pedalear, a reducir nuestra huella de carbono y portar nuestros mejores secretos y deseos en la mochila. 

Reloj Montblanc 1858 Geosphere de titanio, 42 mm y calibre MB 29.25 con correa de piel de becerro Sfumato azul. Mochila Meisterstück Soft Grain.
Universo de lujo

La firma de la estrella es conocida por sus productos de relojería, artículos de piel, instrumentos de escritura y accesorios, a los cuales se suma también la última tecnología con audífonos inteligentes e inalámbricos. Elegancia y funcionalidad para explorar Ciudad de México sin rodeos ni demora. Un completa aventura para los sentidos.

Pluma Montblanc Heritage Egyptomania. Cuaderno Montblanc. Lentes de sol Montblanc.

AGRADECIMIENTOS

Scalper Studio

Barbería Polanco

www.scalperstudio.com

Casa Jacaranda

Chefs Beto y Jorge

www.casajacaranda.mx

No Comments Yet

Comments are closed