chronoswiss

Lady Gaga, primera embajadora femenina de Tudor

La nueva campaña de Tudor, Born to Dare, no es sólo una estrategia comercial, sino que rinde tributo a la visión de Hans Wilsdorf, fundador de Tudor, quien fabricó estos relojes con dos metas claras: que resultaran resistentes a las condiciones más extremas y seductores para los espíritus más audaces. Una campaña que quiere mostrar tanto su rica historia relojera como un espíritu atrevido, dispuesto a romper las reglas, pero siempre anclado a la tradición.

En concordancia con esto último, Tudor presenta embajadores por primera vez en su historia, personajes que se caracterizan por romper esquemas en todos los ámbitos que tocan. La estrella que inició este nuevo linaje fue David Beckham, hombre rebelde del fúutbol y elemento clave en la nueva estética masculina. Pero para todo rey debe existir una reina, así que la casa ha fichado a su primera embajadora femenina de la historia: Lady Gaga, otro personaje iconoclasta y rompedor.

La cantante, compositora, productora y diseñadora estadounidense no sólo ha conquistado al público y los charts con sus creaciones, sino que se ha erigido como una figura que ha transformado radicalmente nuestra manera de entender el pop, gracias a su voz única y poderosa, así como a su estilo, cercano al teatro y el arte performático.

Ganadora de seis Grammys, un Globo de Oro, innumerables premios MTV, 150 millones de sencillos y más de 30 millones de discos vendidos, Gaga se ha consolidado como la máxima estrella pop del siglo XXI, sobre todo por su valentía y atrevimiento: lo mismo ha amparado causas políticas y sociales que se ha consolidado como un ícono de la moda.

Conocida como una experta en transgredir el status quo, la artista estadounidense parece haber nacido para representar los valores de Tudor, sobre todo a través de su fundación Born This Way, que se encarga de empoderar y apoyar el bienestar de los jóvenes alrededor del mundo. Como orgullosa representante de la firma, Lady Gaga porta un Black Bay automático de 41 mm con caja de acero y bisel de aluminio anodizado color burdeos mate, cuyo poderío radica en su versatilidad y autenticidad, elementos que se repiten en todas las canciones de la flamante nueva embajadora de Tudor.

Artículo anterior

La Luna y el Sol danzan en la esfera de Ulysse Nardin

Siguiente artículo

Corum lanza Admiral AC-One 45 Chronograph Bronze

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share