chronoswiss

Las mujeres alzan la mano por el futbol en EE. UU.

En una latitud donde a los ganadores de sus ligas deportivas locales de baloncesto, béisbol, hockey entre otros, les suelen llamar “campeones mundiales” y además al futbol se le considera como el menos popular en comparación a los deportes “nacionales”. Las mujeres demuestran su supremacía a nivel mundial e incluso en un mayor protagonismo que los hombres.

La selección femenil de futbol de Estados Unidos ganó por cuarta ocasión la última edición de la Copa Mundial 2019 que se realizó en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Hublot fue el cronometrador oficial de esta competencia que reflejó el dominio del equipo de las barras y las estrellas que han alzado la copa en esta octava edición.

Alex Morgan delantera en el Orlando Pride.

Estados Unidos venció dos goles a cero a la selección de Holanda, los tantos corrieron a cargo Rose Lavelle y de la considera mejor futbolista femenil del mundo Megan Rapinoe, que junto a su compañera y embajadora de Hublot, Alex Morgan compartieron el título a la mejor goleadora del torneo.

Ada Hegerberg, delantera del Olympique de Lyon.

Hublot no solo tiene como embajador a estrellas del futbol internacional masculino, sino que además de Morgan, también están luminarias femeniles como Laure Boulleau, exjugadora del PSG de París y hoy entrenadora del Burdeos y Ada Hegerberg, futbolista noruega, delantera del Olympique de Lyon.

Artículo anterior

Dolor y gloria en la mesa

Siguiente artículo

Un homenaje a su origen

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
Leer más

MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share