Dos tonos que tienen una relación directa con el mar. El azul representa el cielo que evoca la calma y nobleza. El bronce, un material que se usaba en los primeros cascos para inmersiones profundas. Características que une Bell & Ross para dar a conocer el nuevo BR03-92 Diver Bronze Navy Blue.
Se trata de una colección de solo 200 piezas disponibles para las Américas, que reflejan el ADN pilot de la firma. Su caja está hecha en una aleación llamada CuSn8 (92% bronce y 8% estaño), que luce en un compartimento de 42 mm. Una clara referencia a los materiales usados también por los primeros navíos que surcaron el mar.
La colección cumple con los requerimientos técnicos de un diver. El color monocromático de su esfera azul, despliega de manera perfectamente visible sus funciones de horas, minutos y fecha desde sus índices chapados en oro con inserciones de Superluminova®. Para dejar en claro su función inmersiva, su hermeticidad es de 300 metros.
El nuevo BR03-92 DIVER Bronze Navy Blue late con un calibre BR-CAL.302 automático, que proporciona una reserva de marcha de 40 horas. Un buzo que se puede lucir tanto en la superficie como debajo del agua, gracias al par de correas que se incluyen. Una de caucho negro para realizar exploraciones submarinas y una más en piel de becerro en color azul, ideal para destacar en el ambiente urbano.
La nueva colección se enmarca dentro de la línea BR 03-92 DIVER. La versión Navy Blue estará disponible en tres tonalidades: marrón, rojizo y verde grisáceo, que darán un toque muy distintivo a cada pieza.