chronoswiss

Linde Werdelin Oktopus Moon Gold 3DTP Carbon, el scuba complicado

Por primera vez Linde Werdelin lleva el carbono al bisel. Un juego sofisticado de ilusiones ópticas que genera profundidad y relieve a través del reflejo natural de la luz. La aleación de carbono 3DTP es un asombroso hallazgo de ingeniería. Técnicamente el carbono se yuxtapone en finas capas. Ello permite jugar con el diseño angular y más estilizado de la caja del Oktopus.

Linde-Werdelin-post4Oktopus Moon Gold 3DTP Carbon es una edición limitada de 59 piezas. Estilo ‘concept’ y materiales complejos en conjunción -titanio, oro y carbono-. La fórmula de Linde Werdelin sigue ganando adeptos en la relojería de vanguardia. Ahora bisel negro de carbono y caja de oro para una reloj con la complicación del calendario lunar. Ya fue introducida por primera vez en el 2013 con el Oktopus Moon Black (47 piezas) y en el Oktopus Moon Gold (12 piezas). El fondo de la caja (44 mm) es de titanio. Contiene en detalle el motivo Oktopus que identifica la pieza.

Linde-Werdelin-post2El calibre inhouse LW juega con una ilustración fotográfica muy realista que representa las diferentes fases de la luna en la carátula, donde también aparecen las estrellas. El fondo de la caja (44 mm) es de titanio. Contiene en detalle el motivo Oktopus que identifica la pieza. Espíritu aventurero aplicable directamente al buceo. Un scuba complicado cuya funcionalidad es máxima para los buceos nocturnos bajo la luna llena. Linde Werdelin desarrolla sus piezas individualmente en estrecha relación con artesanos y relojes independientes de Suiza. Las colecciones son presentadas en una producción limitada que no superan las 100 piezas.

Artículo anterior

Louis Vuitton LV Fifty Five: Un baúl en la muñeca

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: U-Boat y el retro style de Chimera Net

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share