chronoswiss

Llega a México la segunda generación de TAG Heuer Connected

El pasado jueves 26 de abril, TAG Heuer dio un paso más en la conquista de nuestro territorio con la presentación de su segunda generación de relojes conectados. Con el complejo Altto San Ángel como fondo, la firma suiza develó el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, primer reloj de lujo modular con la etiqueta Swiss Made de la casa.

TH1
Ariana Ron, Ari Camacho y Chumel Torres.

El evento fue conducido por la actriz Ariana Ron Pedrique, la fashion blogger Ari Camacho y Chumel Torres, estrella de YouTube y conductor de su propio programa en HBO, quienes platicaron acerca de lo importante que es mantenerse conectado las 24 horas del día. Además, Chumel se sumó a la familia TAG Heuer como amigo de la marca, por lo que compartió un vídeo donde se le ve con el TAG Heuer Connected Modular 45.

TH9
Chumel Torres, Henri Monti, Ari Camacho, Veronique Fauchere y Karim Santiago.

Karim Santiago, representante de la compañía en nuestro país, comentó respecto a esta nueva pieza: “es un reloj que rompe esquemas, pues ofrece una conexión tanto al pasado como al futuro: conjunta tradición y tecnología, artesanía relojera y conectividad, personalización y flexibilidad. En resumen, es un parteaguas no sólo en la relojería, sino en el mundo de los artículos de lujo”.

TH6
La raquetbolista mexicana Paola Longoria no podía faltar al evento, ya que es otra de las amigas de TAG Heuer.

Este guardatiempo puede ser encontrado en caja de satén, titanio grado 5, cerámica negra u oro rosa 5N de 18 quilates, con o son diamantes y un diámetro de 45 mm. Esto le da la oportunidad al cliente de crear hasta 56 versiones distintas con cada una de las combinaciones posibles, ya que también se puede personalizar el exterior del reloj (materiales y colores) y la pulsera o correa. Hermético a 50 metros, también posee un sistema de conexión apoyado por Intel y Google, 3 agujas, cronógrafo y tourbillon. 

TH11
Karim Santiago, Ariana Ron y Henri Monti.

Este nuevo reloj podrá ser adquirido en México a través de puntos de venta seleccionados como El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO, además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas. Su precio va de los $39,600 pesos en adelante.

TH10
Chumel y Ari aceptaron el reto TAG Heuer de la noche: conducir una bicicleta a través de un programa de realidad virtual.
Artículo anterior

CVC Capital Partners adquiere el 80% de las acciones de Breitling

Siguiente artículo

Deseos de alta costura relojera para celebrar a las madres

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share