chronoswiss

Deseos de alta costura relojera para celebrar a las madres

Estos relojes son la suma de excelencia mecánica, alta joyería y métiers d’art. Compartimos 10 lanzamientos que ocupan el lugar más elevado en la jerarquía de los grandes relojes femeninos del año. Es nuestra manera de celebrar el Día de las Madres.

Cartier. Panthère Joueuse

La pelota de brillantes indica las horas y la pata los minutos. Automático, 40 mm, oro blanco, full pavé, pantera con ónix y esmeraldas.

Cartier

Jaeger-LeCoultre. Hybris Artistica Mystérieuse

El tourbillon volante orbital señala las horas y el rubí en el disco rotatorio los minutos. Automático, 39 mm, oro blanco, nácar, hojas en oro, engaste nieve, pieza única.

JLCDeLaneau. Scarlett

Esfera con esmalte cloisonné estilo puntillista. Oro blanco, 42 mm, tourbillon, 35 rubíes baguette, 283 diamantes, pieza única.

DelaneauFabergé. Lady Compliquée Peacock Black

Los minutos son indicados por la cola del pavo real. Es manual, 38 mm, oro blanco, laca negra, y nácar.

Fabergé

Montblanc. Bohème ExoTourbillon Slim 110 Years Anniversary

Por fin, un ExoTourbillon para mujer. Automático, 38 mm, oro rosa, nácar, laca azul, diamantes, 10 ejemplares.

Montblanc

Patek Philippe. Hora Universal Ref. 7130G
Estrena guichollé hecho a mano gris-azul en la esfera, con correa a tono. Automático, 36 mm, oro blanco, 62 diamantes, 24 husos, día/noche.

PP

Piaget. Altiplano Tourbillon

El primer modelo con tourbillon celebra 60 años del Altiplano. Manual, 41 mm, oro blanco, 304 diamantes, guilloché, 38 ejemplares.

PiagetUrwerk. UR-106 Flower Power

Entre las horas satelitales se asoman flores de oro gris con diamantes y unas fases lunares. Automático, 35 x 49.40 mm, acero, 11 ejemplares.

Urwerk

Richard Mille. RM 037 Gem-Set NTPT

Destaca por el engastado de diamantes en carbono NTPT. Automático, 52.63 x 34.40 mm, NTPT y oro rosa, 250 diamantes.

RM

Van Cleef & Arpels. Lady Arpels Papillon Automate

La mariposa agita sus alas al azar o bajo pedido. Automático, 4 patentes 40 mm, oro blanco, diamantes, esfera con varios tipos de esmaltado.

VC

Artículo anterior

Llega a México la segunda generación de TAG Heuer Connected

Siguiente artículo

La evolución del IWC Portugieser Chronograph Classic

Notas relacionadas
Leer más

MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share