Precisión marina

Marine Star de Bulova adquiere más precisión al sumar el movimiento Precisionist High Performance Quartz.

La colección Marine Star de Bulova, ahora tiene más precisión que nunca. Esto gracias a que, en busca de hacer accesible la alta precisión, Bulova no ha dejado de desarrollar las posibilidades del cuarzo desde que lo incluyó en los movimientos Accutron en 1960. Esto ha dado como resultado décadas de desarrollo para lograr una tecnología propia a la que han llamado Precisionist High Performance Quartz. Movimientos que, presentados en 2010, se distinguen por contar con un segundero de barrido continuo y por funcionar a una frecuencia ocho veces superior a la de un movimiento de cuarzo convencional. Esto da como resultado una precisión tres veces mayor. Con cristales de cuarzo de tres puntas —en lugar de las dos que suelen ser el estándar—, consiguen también una mayor resistencia a los golpes, a los cambios de temperatura y otros factores externos que podrían afectar su precisión.

Marine Star de Bulova, una reunión de estilo y alta precisión

Es por todo lo anterior que Bulova ha incluido esta tecnología en sus cronógrafos, sobre todo en los modelos Curv. Pero ahora los introduce por primera vez en una de sus colecciones más queridas. Hablamos de Marine Star que, al estar inspirada en el estilo de vida náutico, ofrece una hermeticidad de 200 metros en los modelos “Serie C”, que ahora serán más precisos. Para Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch América, este cambio en la que es una de las colecciones más vendidas de la marca remarca su dedicación por “ofrecer excelencia tanto en diseño como en rendimiento”.

Los Marine Star “Serie C” que alojan el Precisionist en su robusta caja poligonal de 43 mm son solo tres. Todos en acero y con carátula decorada con un patrón que recuerda las crestas del océano, tienen personalidades definidas a través del color. El más audaz se distingue por un amarillo vibrante enmarcado por un bisel unidireccional con inserción de cerámica en negra. Los otros dos son más clásicos. Uno lleva carátula blanca —con bisel negro y brazalete de acero— y el otro una carátula café y detalles en PVD oro rosa en la caja y las indicaciones del bisel. Además, un inserto de cerámica café y correa de caucho negro. Y aunque cada uno responde a un gusto distinto, lo mejor de los Marine Star es que son relojes deportivos para todos los días. Además, lo mismo te acompañan en una aventura en altamar que en el gimnasio o una cena casual. Todo con precisión y estilo.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bulova Marine Star “Series C”

    
Movimiento:
   
Precisionist High Performance Quartz NM10
   
Función:
   
Horas, minutos, segundos y fecha a las 3 h
   
Caja:
   
Acero inoxidable, 43 mm
   
Carátula:
   
Disponible en blanco, amarillo y café
   
Correa:
   
Correas de silicona y caucho o brazalete de acero dependiendo del modelo
   
Versiones:
   
Amarillo con correa de silicona negra, blanco con brazalete de acero, café con correa de caucho negro
   
Precio:
   
15,660 MXN
Mónica Isabel Pérez

Sagitario cliché. Amante de los viajes y los estudios de lujo y tendencias. Me fascinan los relojes porque pienso que crear máquinas para contar el tiempo es una de las ambiciones más poéticas de la humanidad.

Deja un comentario
Artículo anterior
Hublot Ron Holland NBA GettyImages-2159434600

Las clavadas de Hublot en el Draft 2024 de la NBA

Siguiente artículo

Baby Oak, doo-doo, doo-doo, doo-doo

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share