fbpx

Master Ultra Thin Kingsman Knife, una obra de cine

“Los modales hacen al hombre”, la máxima recurrente del protagonista. Jaeger-LeCoultre encarna el perfecto caballero. Un homenaje a la película “The King’s Man: La primera misión”, protagonizada por Ralph Fiennes y dirigida por Matthew Vaughn. La nueva entrega de la exitosa saga, que cuenta con un reparto estelar, se estrenará el 18 de septiembre en EE. UU. Y la Grande Maison se cuela en la pantalla con esta refinada creación inspirada en su reloj de bolsillo “Couteau” de 1907 —“cuchillo”, en francés—.

Master Ultra Thin Kingsman Knife es una vuelta al pasado que juega con el guion de la precuela de Kingsman, que se remonta 100 años atrás para volver a sus orígenes. “Nuestra manufactura tiene el orgullo de gozar de un legado que impulsa la creatividad de nuestra maestría relojera desde 1833. Es un placer para nosotros colaborar con Matthew Vaughn y Mr Porter para revelar un reloj único que celebra el espíritu pionero de la elegancia”, explica Catherine Renier, CEO de Jaeger-LeCoultre. “La finura de este reloj, inspirado en un reloj de bolsillo con forma de cuchillo de 1907, ilustra las habilidades y la creatividad de nuestra manufactura plenamente integrada. Representa el espíritu de las épocas, con relojes que pasan de generación en generación”.

Este Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife se ha realizado en colaboración con Mr. Porter. Una bella pieza con un amplio bisel que se curva ligeramente. Su fino perfil recuerda al de un cuchillo. Presenta la corona a las 12 h, protegida por una anilla triangular. Elementos tradicionales de un pocket watch con sofisticación contemporánea: esfera muy depurada, índices sencillos y un delicado anillo como resalte circular del bisel.

En oro rosa, la caja presenta 40 mm de diámetro y tan solo 4.25 de grosor. Una caja extraplana que monta el calibre 849 de cuerda manual. Destacando como tributo a la película, en el fondo de la caja aparece grabado el logotipo de le Kingsman y su número. La pieza es una edición limitada de 100 ejemplares y se vende en Mr Porter.

“En Mr Porter estamos encantados de trabajar con Matthew Vaughn y el equipo de Jaeger-LeCoultre para lanzar en exclusiva la edición limitada Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife, antes del estreno mundial de ‘The King’s Man:La primera misión’ a finales de este año. Dada la marcada presencia del legado en el reloj junto con el hecho de estar limitado únicamente a 100 piezas, estamos seguros de que recibirá una acogida inmejorable entre nuestra creciente comunidad relojera internacional”, ha asegurado Sam Kershaw, director de compras de Mr Porter.

No Comments Yet

Comments are closed