En 1932 se inauguró una de las construcciones más importantes de Australia, el puente de la Bahía de Sidney, cuya principal tarea consiste en conectar el centro financiero de la ciudad con la costa norte, factor determinante en el crecimiento económico de dicha región. Dos años más tarde, inspirada por las formas y líneas del mítico puente, la firma relojera Mido lanzó su colección Multifort, la cual ha permanecido tan fuerte y poderosa como el también conocido como Harbour Bridge.
Dicho material se encarga de proteger la magnífica carátula antracita decorada con líneas verticales de Ginebra, las cuales son un guiño a los cables de suspensión del puente de Harbour. La propia esfera garantiza perfecta legibilidad gracias a los apliques SuperLuminova en sus índices y manecillas. También puedes estar seguro de la autonomía excepcional de este modelo, pues gracias a su movimiento cronógrafo automático calibre 60 Mido, regala hasta 60 horas de reserva de marcha.
Pero toda aventura de este calibre necesita un vehículo a su altura, y por ello, Mido, en colaboración con Concept Racer, diseñaron una motocicleta que resulta complemento perfecto para el Multifort Cronógrafo Adventure. Esta nave lleva por nombre Mido Adventure KTM 390 Duke, la cual proviene de una KTM 390 Duke, a la cual se le hicieron modificaciones como un cuadro más compacto, ángulos más agresivos, salpicaderas, tanque y faros hechos a mano, tanque con switch de ignición y depósito de anticongelante. Además se le agregó un filtro K&N, direccionales Moto Gadget y se modificó el escape para mejorar el sonido.