chronoswiss

Mido invita a la aventura con su nuevo reloj cronógrafo

En 1932 se inauguró una de las construcciones más importantes de Australia, el puente de la Bahía de Sidney, cuya principal tarea consiste en conectar el centro financiero de la ciudad con la costa norte, factor determinante en el crecimiento económico de dicha región. Dos años más tarde, inspirada por las formas y líneas del mítico puente, la firma relojera Mido lanzó su colección Multifort, la cual ha permanecido tan fuerte y poderosa como el también conocido como Harbour Bridge.

Hoy un nuevo miembro de la familia Multifort llega hasta nosotros para seguir rindiendo tributo al poderío del puente, al tiempo que invita a ponerse en movimiento, pues está diseñado para resistir todo tipo de aventura. El Multifort Cronógrafo Adventure es ideal para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y la exploración de territorios desconocidos, ya que resiste todo tipo de impacto gracias a su caja de 44 mm construida en acero con tratamiento PVD.

Dicho material se encarga de proteger la magnífica carátula antracita decorada con líneas verticales de Ginebra, las cuales son un guiño a los cables de suspensión del puente de Harbour. La propia esfera garantiza perfecta legibilidad gracias a los apliques SuperLuminova en sus índices y manecillas. También puedes estar seguro de la autonomía excepcional de este modelo, pues gracias a su movimiento cronógrafo automático calibre 60 Mido, regala hasta 60 horas de reserva de marcha.

Cabe destacar su bisel con taquímetro grabado, corona atornillada, corrector rápido de fecha a las 10 h, estanqueidad de hasta 100 m, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante y su correa de piel de becerro marrón integrada con un broche ergonómico poseedor de dos pulsadores de seguridad.

Pero toda aventura de este calibre necesita un vehículo a su altura, y por ello, Mido, en colaboración con Concept Racer, diseñaron una motocicleta que resulta complemento perfecto para el Multifort Cronógrafo Adventure. Esta nave lleva por nombre Mido Adventure KTM 390 Duke, la cual proviene de una KTM 390 Duke, a la cual se le hicieron modificaciones como un cuadro más compacto, ángulos más agresivos, salpicaderas, tanque y faros hechos a mano, tanque con switch de ignición y depósito de anticongelante. Además se le agregó un filtro K&N, direccionales Moto Gadget y se modificó el escape para mejorar el sonido.

Lo mejor de todo es que puedes ser dueño de esta moto al comprar cualquier reloj Mido de la sección de Relojes Finos en los almacenes de Liverpool y Fábricas de Francia participantes. Una vez adquirido, deberás ingresar tus datos en una página, para luego escribir un texto de no más de 140 caracteres describiendo tu experiencia aventurera con Mido. La historia más emocionante y apasionada se hará acreedora a la Mido Adventure KTM 390 Duke.

Artículo anterior

Sofia Coppola captura el espíritu Panthère de Cartier

Siguiente artículo

Un clásico de Ulysse Nardin solo para boutiques

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share